La gente se preocupa por el estado de salud del hijo de Will Smith después de ver las fotos sacadas en festival Coachella… - Newsbeens.com

La gente se preocupa por el estado de salud del hijo de Will Smith después de ver las fotos sacadas en festival Coachella…

 

Jaden Christopher Syre Smith es un rapero y actor estadounidense nacido en Malibú (California) el 8 de julio en 1998. Se hizo famoso sobre todo gracias a su primer papel importante en la película ¨En busca de la felicidad¨ en el año 2006.

Asimismo, participó en muchas películas más, y en algunas actuó junto a su padre, Will Smith, como por ejemplo en la película ¨After Earth¨. No cabe ninguna duda que, en mayor parte, la fama de la que disfruta Jaden hoy en día se la debe a su padre.

Jaden es el primer hijo biológico de la pareja de actores Will Smith antes mencionado y Jada Pinkett Smith, y también hermano mayor de la cantante Willow Smith y medio hermano menor de Trey Smith.

Es cierto que Jaden ha empezado su carrera en el mundo de la música y actualmente tiene en su cuenta un par de álbumes. Una de sus canciones titulada ¨Icon¨ ha ganado gran popularidad en el mundo de la música, y además en la plataforma de Spotify, llegó a superar los 100 millones de reproducciones.

Su orgulloso padre, Will, conocido por todo el mundo por un gran sentido de humor, decidió felicitar a su hijo de una manera muy original. Will Smith grabó parodia de videoclip de su hijo para la canción antes mencionada, en la que rapea, imita los movimientos de Jaden, e incluso se puso tal llamado “grillz” en sus dientes.

 

Aparte de eso, Jaden es conocido por su estilo inusual. Los insólitos looks que suele emplear Jaden Smith cuando aparece en las alfombras rojas o simplemente camina por las calles de los Ángeles despiertan emociones diferentes. Jaden más que una vez fue atacado por llevar ropa extraña, e incluso… femenina.

A pesar de las críticas durante unos años por tener un estilo insólito, su alma artística no ha muerto. Jaden no conoce los límites., sigue diferente a la mayoría y con su peculiar forma de vestir llega a los niveles que algunos no se atreven a alcanzar.

A los grandes escándalos podemos incluir también campaña con “Louis Vuitton”, donde joven Smith presentaba proyectos de ropa de mujer, vestidos, faldas e incluso flores. Durante varios meses los medios hablaron de este tema y aunque muchas personas aún no aceptan este tipo de conductas, Jaden la lleva con orgullo.

Es importante mencionar, que para Jaden, su ropa poco convencional no solo es una elección de moda, sino también un manifiesto político. Smith cree que los looks audaces cambiarán la mentalidad de las personas y las harán más tolerantes.

No obstante, últimanete joven Smith volvió a llamar la atención de los internautas. Will y Jaden Smith asistieron al pasado Coachella Music Festival, en Indio, California que es uno de los más grandes y reputados en el mundo.

Hay que mencionar que la música no es el único atractivo de este festival, sino también por la tradición de vestir con la moda hippie de los años 70. Este tipo de evento está lleno de influencers, artistas y estrellas del cine.

Will y Jaden sorprendieron público con una actuación en Coachella mostrando el poder de su talento, hicieron a los oyentes vibrar con su música. Aunque para la mayoría la actuación resultó impresionante el hijo de Will Smith recibió fuertes críticas por su extraño aspecto.

 

Joven rapero de 20 años publico fotografías del evento en sus redes sociales y provoco una fuerte lluvia de burlas de parte de los usuarios. En Coachella Jaden se presentó con el pelo rapado, teñido de rosa e incluso se puso implantes dentales.

A pesar de que muchos defienden el estilo de Jaden por su valentía y seguridad en sí mismo, otros creen que está mal de salud. En realidad, en la fotografía que se difundió y causó el revuelo, se le ve bastante cansado y con aspecto desaliñado.

 

La mayoría de los comentarios llenos de burlas decían que supuestamente se ve mucho mayor que su padre y le atribuyeron excesivo deterioro físico. No obstante, había también los que se preocuparon por el aspecto de joven Smith porque se encontraba muy desmejorado.

 

Para terminar, podemos observar que Jaden es conocido por una actitud diferente y siempre lo será. Aunque ha sido criticado muchas veces en los últimos años, en realidad es un gran artista que ,sin duda, llegará muy lejos en su carrera, ya que atesora mucho talento, y eso es lo que más importancia tiene. ¿Crees que debe recibir tantas críticas por su aspecto? ¿Cuál es tú opinión acerca este tema?