La dura vida del doble de Brad Pitt: ¡las fans no dejan de perseguirlo! - Newsbeens.com

La dura vida del doble de Brad Pitt: ¡las fans no dejan de perseguirlo!

Empecemos con una simple pregunta. ¿Cuál de los contemporáneos astros de Hollywood se te viene a la cabeza cuando alguien te pide darle un ejemplo de “un verdadero galán”?  Independientemente de los gustos personales, tanto las mujeres, como los hombres, sin duda apuntarían a los hermanos HemsworthHenry Cavill, Robert Downey Jr., Idris Elba, George Clooney, o Jake Gyllenhaal… ¿A que sí?

Las personas más aficionadas al “viejo” Hollywood seguramente enumerarían a Clark Gable, Paul Newman, James Dean o Marlon Brando… Pero lo cierto es que no hace falta ser un fanático confieso de Brad Pitt, para reconocer que desde hace varios años sobre todo él sigue igual de irresistible. Para cerciorarse de ello basta con comparar las fotos de los principios de su carrera con las más recientes.

Muy consciente de ello es el protagonista del artículo que estás a punto de leer. Pese al hecho de no tener absolutamente nada que ver con la llamada fábrica de los sueños, día tras día logra atraer la atención de los terceros gracias a su envidiable aspecto físico. Quédate con nosotros y permítenos contarte su historia con pelos y señales. ¡Merece la pena conocerla!

Todos tenemos un doble

Es una teoría cada vez más popular y reforzada mediante montones de ejemplos, de los cuales este puede ser el más patente. Te presentamos a Nathan Meads. Si mirando el collage de abajo te cuesta reconocer cuál de los dos hombres es el famoso actor, no te preocupes: ¡a muchos nos pasa exactamente lo mismo!

Pero si bien la mayoría de nosotros nunca llegaremos a conocer a una persona físicamente idéntica, Nathan no tiene nada de qué preocuparse en este aspecto. Sus rasgos faciales influyen en su vida desde hace ya muchos años… y parece que todo seguirá igual para él por mucho más tiempo. Sorprendentemente, ¡su vida no es tan envidiable como su look!

Es verdad que el hecho de parecerse a uno de los hombres más deseados del mundo puede ser una suerte de bendición, pero aparentemente todo en la vida tiene un precio. Nathan lo experimentó en sus propias carnes cuando su matrimonio dejó de existir… debido al furor causado por sus facciones. Aunque pueda sonar grotesco, ¡no es ninguna broma!

Un albañil muy poco común

Oriundo de Oxford, Gran Bretaña, Meads trabaja profesionalmente como albañil. Por suerte, la posibilidad que tiene de aparecer en los eventos dedicados a los dobles de las celebridades es otra fuente de sus ingresos (que en ocasiones le garantiza ganar mucho más dinero que el que recibe en la obra; ¡puede cobrar incluso £500-1000 por un día!).

Lo que le permite gozar de un incesante interés de la gente es, a su vez, la razón de los problemas a los que se enfrenta en su vida diaria. Como reveló en una reciente entrevista a “Daily Mail”, casi nunca puede ir de compras o salir a tomar algo, porque de inmediato se le acercan las personas convencidas de estar tratando con el ex marido de Angelina Jolie

¿Ante todo: amor propio?

Hablando de ello, es necesario añadir que los problemas sentimentales suponen otro factor importante que lo asemeja a Brad Pitt. Nacido en 1986, Nathan hasta hace poco formaba una pareja bien estable con una chica llamada Monica Cherril (de esta relación nacieron sus dos hijas)… ¿Puedes adivinar qué salió mal?

¡Así es! Por culpa del interés que el hombre provocaba constantemente en las representantes del sexo opuesto, los dos decidieron separarse. Aunque Meads hasta el momento no se ha pronunciado al respecto, según su ex -últimamente citada por numerosas fuentes- el principal motivo de la ruptura fue el insoportable comportamiento del “Brad británico”.

De acuerdo con el testimonio de Monica, ambos eran muy jóvenes cuando empezaron a salir: él tenía 21, y ella tan solo 16 años. Con el paso del tiempo, comenzó a molestarle no el impactante parecido de Nathan al histrión hollywoodiense, sino su irresponsable actitud. “Se comportaba como si fuera famoso, aunque nunca lo fue”, reveló en uno de los tabloides.

Su unión llegó a su fin en 2017, cuando Cherril se cansó de estar siempre sola con las niñas: Grace y Laila. Como dice, su compañero de vida más que en casa prefería pasar su tiempo libre en las incalculables fiestas y reuniones de los dobles. Además, mucho más que ocuparse de sus retoños y ayudar a su esposa, le gustaba salir de copas (y documentarlo en sus redes sociales) cada vez que podía.

¿Falsa modestia?

Por fortuna, su actitud hacia la familia ha cambiado bastante después de la separación. En su cuenta de Instagram podemos admirar varias fotografías de sus dos bellas hijas: ya sea en una piscina, un parque, o durante un juego con su papá. Desde luego (y con razón), Meads tampoco se puede quejar de falta de éxito con las mujeres, y aun así… ¡se hace el modesto!

A pesar de admitir el hecho de haber tenido bastantes novias, el doble del astro de “Troya”, “Ocean´s Eleven” y “7 años en el Tíbet” asegura que él mismo no se cree tan parecido a Pitt y, por consiguiente, no entiende el furor que causa entre la gente. De hecho, aunque insiste que no le molestan, junto a su pareja actual tiende a reírse de las reacciones de los terceros.

Presente y futuro

Y ¿qué es lo que hace cuando no da entrevistas ni hace shows imitando al famoso actor? Además de construir autovías y patios como un simple obrero, sueña con poder emprender un camino totalmente nuevo y ser capaz ganarse la vida como un doble a tiempo completo. Teniendo en cuenta la atención de la que sigue presumiendo, puede que esté muy cerca de lograrlo.

Si piensas que su aspecto físico marca su vida solamente de esta manera, te equivocas. ¡El joven inglés recibe tantas muestras de adulación por parte de las féminas, y tanto apoyo de los hombres que en la actualidad responde incluso a nombre de Brad! Cabe destacar que hasta sus propios compañeros de trabajo se acostumbraron a llamarlo así.

Dado que Meads tiene ya cierta experiencia con los medios de comunicación (no solo se lo invita a eventos oficiales, estrenos y banquetes, sino también apareció en una de las temporadas de “Big Brother” y en un drama producido por BBC y rodado en su ciudad natal, titulado “Silent Witness”), estamos casi seguros de que en un futuro cercano volveremos a escuchar de él.

Y tú, ¿qué opinas sobre la “versión europea” de Brad Pitt? ¿Crees que de verdad se parecen tanto, o el hombre está sobrevalorando su aspecto físico a propósito? ¿Te gustaría conocerlo personalmente? ¿Cuál de los dos te parece más atractivo? ¡Déjanos tu opinión sobre el tema en un comentario!

Fuente: Facebook/Instagram