¡Conoce a la única Barbie humana natural al 100%! - Newsbeens.com

¡Conoce a la única Barbie humana natural al 100%!

Barbie: el fenómeno

Las mujeres quieren verse bellas y encantadoras: es una verdad vieja como el mundo. Desde los meros comienzos de la civilización, las damas de todo tipo ponen mucho esfuerzo en mejorar su aspecto físico, intentar resaltar las ventajas naturales que tienen y, en consecuencia, impresionar tanto a los hombres, como a otras mujeres. ¿No es cierto?

Pero aunque los cosméticos existían y se usaban incluso en la antigüedad, el verdadero boom relacionado con la idea de “mujer perfecta” no ocurrió hasta el año 1959. Fue entonces, cuando una empresa denominada Mattel lanzó una muñeca que cambiaría para siempre los canones de belleza femenina, así como la actitud general hacia ella. Barbie causó un furor que dura hasta el día de hoy.

Ya que, gracias a sus medidas ideales y rasgos faciales regulares el juguete no tardó en convertirse en un ejemplo a seguir para las señoras y señoritas con ganas de lucir impecables, incluso en la actualidad existen personas decididas a hacer lo imposible para asemejarse a Barbie. La que estamos a punto de presentarte…

… es, probablemente, la única que se ve como una sin tener que hacer nada. Si bien Dove Cameron es todavía una chica muy joven, puede jactarse no solo de una vida sumamente interesante, sino también de poseer bastante experiencia de trabajo. ¿Qué hace? ¿Cómo logró llegar a la fama? ¿Tendrá algún secreto que contar sobre su aspecto físico? Quédate con nosotros y entérate de todo.

Datos personales

La etérea belleza de ojos claros que puedes admirar en las siguientes fotografías nació a principios del año 1996 en Seattle (Estados Unidos), como Chloe Celeste Hosterman. Sus padres: Bonnie Wallace y Philip Alan Hosterman, por desgracia, decidieron divorciarse todavía durante su infancia. No obstante, esto no influyó en sus planes.

Se puede decir que siempre sabía lo que quería hacer. Sus fines principales eran brillar en el escenario y dejarse ver, por lo que no hay que sorprenderse de que haya empezado a dar sus primeros pasos en la actuación ya a los 8 años de edad. Su verdadero debut y mayor reconocimiento, sin embargo, llegaron un poco más tarde. Para ello, hizo falta una mudanza.

De Washington a California

A sus 14 años, su familia decidió buscarse la vida en el estado de California. La vida de Chloe tomó un gran giro: fue a otra escuela, tuvo que dejar atrás toda su vida anterior y más que nunca concentrarse en sus metas. Poco después, sin embargo, ocurrió una tragedia que azotó a su familia: la joven tenía tan solo 15 años cuando falleció su amado padre.

Fue entonces cuando tomó la decisión de cambiar el nombre a Dove Cameron. Si bien resultó ser una idea excelente para el desarrollo de su carrera, su elección puede sorprender. ¿De dónde salió la idea de modificarlo tanto? La cuestión es que “Dove”, que en castellano significa “paloma” o “tórtola”, fue un apodo cariñoso que usaba su padre cuando se refería a ella.

¿Serán los genes?

De acuerdo con sus afirmaciones, tiene ascendencia francesa y escocesa, pero también familiares en Rusia, Eslovaquia y Hungría. Gracias al hecho de pasar unos años en Francia en los primeros años de vida, habla francés como una parisina nativa (y definitivamente luce como una en algunas de sus fotos).

Su ejemplo, sin duda alguna, demuestra que el cruce de los genes propios de las personas de distintas nacionalidades puede hacer milagros. La belleza de Dove es tan impresionante que según opinión de muchos es ella la que mejor encaja en los estandares creados por los productores de las muñecas Barbie. ¡Mirando estas tomas es difícil no coincidir con ello!

Bienvenida a Hollywood

Su carita de ángel le ayudó a cumplir los sueños de Hollywood: en el año 2012 fue descubierta y elegida por los altos mandos de Disney Channel como protagonista de una serie titulada “Liv y Maddie”. El reto laboral que supuso esta oportunidad para ella no se discute: la delicada rubia tuvo que desempeñar un doble papel, encarnando a hermanas gemelas de personalidades completamente opuestos.

Al mismo año, tuvo la suerte de ser contratada para uno de los episodios de “El Mentalista”. Actuó también en “Malibu country”, “Descendientes”, “Angie Tribeca” y “The Lodge: música y secretos”, y desde hace 7 años en realidad no para de conseguir ofertas de empleo. Mientras espera su momento para convertirse en una estrella de la gran pantalla, se concentra principalmente en el trabajo para la televisión.

Interpretación y música

Por si todo esto fuera poco, parece que que la voz de Dove es al menos tan impresionante como sus rasgos faciales. La joven actriz no solo destaca por algunos que otros trabajos de doblaje realizados con bastante frecuencia, sino también disfruta de cantar y hacer música. Y no es ninguna novata…

Sus talentos vocales se conocen desde que era muy pequeña, ya que todavía en 2007 obtuvo el primero de sus varios papeles musicales. Hasta la fecha ha interpretado roles en los musicales tales como “Les miserables”, “The secret garden”, “Mamma mia!”, “Clueless” y “The light in the Piazza”. Asimismo, ha cantado en casi todas series que ha protagonizado.

Amor, amor…

Como toda Barbie, también Cameron tiene a su Ken, aunque le tomó algo de tiempo dar con él. Hasta 2016 la hermosa joven mantenía una larga relación amorosa con su compañero del set Ryan McCartan, e incluso llegó a comprometerse. No obstante, a fin de cuentas ambos decidieron separarse poco antes de que Dove comenzara a salir con el también actor, Thomas Doherty.

Puesto que además de bella, exitosa y polifacética, Dove Cameron es también una chica humilde y respetuosa, parece que su gran triunfo en la farándula estadounidense es solo cuestión de tiempo. Su rostro y silueta ideales no son sus únicas ventajas, y algo nos dice que muy pronto todo el mundo podrá comprobarlo. ¿Qué te parece a ti?

Fuentes: Pixabay / Instagram