Fotos privadas de Meghan Markle que su padre filtró a los medios - Newsbeens.com

Fotos privadas de Meghan Markle que su padre filtró a los medios

Por más cierto que sea la frase de un reconocido escritor americano Peter DeViries, quien en su tiempo aseguraba que “la mano que mece la cuna, rige el mundo”, los convencidos de que con la familia se sale bien solo en las fotos también tienen algo de razón. Muchas pruebas de ello nos brinda la vida actual de la joven y carismática duquesa de Sussex, Meghan Markle. ¿Cómo puede ser eso? Te lo contamos a continuación.

A pesar de que muchos creen que su historia es un sueño hecho realidad, la relación que existe entre ella y sus parientes más cercanos no tiene nada que ver con los valores tan típicos de un nido familar como el cariño, el apoyo o la comprensión. Desde que, a mediados de mayo de 2018, se casó con el príncipe Harry, el tema de los allegados de la exestrella de “Suits” no deja de crear polémicas.

Tensa relación entre el padre y su hija

Si bien de vez en cuando en la prensa aparecen noticias sobre las tiras y aflojas entre la mujer y sus medios hermanos, el que más influye en el proceso de la creación de los obstáculos entre Meghan y la función que desde hace tiempo cumple en Gran Bretaña es nada menos que su propio padre, Thomas Markle.

Los medios subrayan que el suegro de Harry parece poner literalmente todos sus esfuerzos en molestar a su hija. El mundo entero se dio cuenta de su mal genio mucho antes de la propia boda real. Apenas la corte empezó a planificar el evento, el progenitor de la futura duquesa y sus dos hijos del primer matrimonio comenzaron a sacar a la luz toda clase de revelaciones sobre ella…

Una de las cosas que hizo este -un tanto olvidado- cineasta fue entrar en contacto con la prensa amarilla y lanzarse a hacer ofertas, si no imposibles, al menos difíciles de rechazar. Todavía cuando su presencia en la boda de su hija estaba asegurada, proponía a los tabloides las “fotos únicas” del casamiento. Ya que, debido a su comportamiento y problemas de salud, tuvo que conformarse con verlo en la televisión…

…recurrió a los medios del pasado. Consciente del valor que podrían llegar a tener las fotografías sacadas a su hija en la época de “antes de Harry”, el hombre no tardó en seleccionar algunas de las más antiguas e intentar venderlas a los tabloides por un precio “digno de un padre de una futura duquesa”. Aunque no se sabe cuánto dinero ganó por ello, las tomas son las que puedes ver a lo largo de este artículo…

Fotos privadas de Meg, vendidas por Thomas

Es bien sabido que una de las cuestiones más importantes en los tiempos que corren es la protección de la privacidad de cada uno. El papá de Meghan, sin embagro, ha hallado la mejor manera para burlarse de este derecho. Las antiguas fotos de él y su hija pronto comenzaron a aparecer en las primeras páginas de  los periódicos, y ni la misma Reina Isabel pudo hacer algo al respecto.

La integrante más nueva del clan de los Windsor nació el 4 de agosto de 1981 en Los Ángeles. Su madre, Doria Ragland, trabajadora social, después de terminar la secundaria traajaba como artista de maquillaje y así conoció al director de iluminación, Thomas Markle, con quien más tarde contrajo matrimonio. Hasta el día de hoy ambas mujeres admiten tener un montón de aficiones y gustos en común: les gusta hacer yoga, son veganas y… ¡fanáticas de la familia real británica!

Cabello inconfundible

Ya que de parte de su madre Meghan tiene ascendencia afroestadounidense, no es de extrañar que en las imágenes “filtradas” por su padre se puede apreciar a una dulce niña de ojos oscuros, carita redonda y una melena llena de rizos. Cabe destacar que la foto que verás a continuación es una de pocas en las que la futura duquesa sale con un rostro serio y concentrado.

Aunque pareciera imposible, todo indica que con el paso del tiempo se ha hecho más fácil dominar su pelo. Pese al hecho de nacer y crecer de una familia de tipo “patchwork” (ya que, al igual que su propia madre, Meghan también tenía hermanos por parte paterna), fue una niña feliz, ocurrente y -de acuerdo con lo que contaban sus parientes- dispuesta a hacer todo tipo de travesuras.

¿Y esa sonrisa?

Las siguientes tomas pueden servir como una fuente de inspiración y esperanza para todas las personas nacidas con un diastema (y, quizás, con ganas de deshacerse de ella). Aquí podemos ver que ya cuando era niña, Markle presumía de su hermosa sonrisa… y nada ha cambiado hasta el día de hoy. Su dentadura era y sigue siendo impecable.

Su envidiable don de gentes, facilidad de entablar amistades y una gran carisma demostrada a diario, desde una edad muy temprana, le han ayudado a sobresalir en el ámbito escolar. Fue en el escenario de su colegio, donde la que con el tiempo se convertiría en una estrella de la serie televisiva “Suits”, dio sus primeros pasos delante de las cámaras y del público. Como podemos ver, ¡siempre le encantaba estar en el centro de la atención!

De la escuela, al set

Desde luego, fue su padre quien le ayudó a entrae en el mundo de Hollywood y conocerlo bien. En una de las entrevistas de 2013 Meg recordó que había pasado 10 años de su infancia en el plató del famosísimo sitcom, “Casados con hijos” (que más tarde fue adaptado por las cadenas televisivas de Argentina y México). Todo ello, ¡gracias al hecho de que su don Markle trabajaba en él!

Mirando sus fotos de hace años, cuesta creer que ahora prácticamente no se hablan… El progenitor de Meg, como admite él mismo, desde siempre es un orgulloso observador del desarrollo de su carrera y presume de todo lo que hace. Lo curioso es que desde que su hija empezó a salir con el nieto de la Reina Isabel su actitud hacia ella ha cambiado bastante, y no para mejor.

Los amores de la duquesa

Recordemos que Harry de Sussex no es el primer marido de la actriz. Antes de conocerlo, Markle pasó casi 10 años de su vida en compañía de un director, productor y cazatalentos Trevor Engelson. La pareja incluso decidió formalizar su relación y contrajo nupcias el 10 de septiembre de 2011. No obstante, al cabo de 18 meses llegaron a un acuerdo relativo al divorcio, cuya razón fueron las supuestas “diferencias irreconciliables”.

La suerte en el amor volvió a sonreíle a Meghan cuando, a mediados de 2016, comenzó su noviazgo con el Príncipe Harry, reforzado con un matrimonio celebrado el 19 de mayo de 2018. Debido al hecho de su ocupación, pasado, tormentosa situación familiar y hasta las raíces que tiene, la mujer -quien hasta tuvo que dejar de ejercer la profesión de actriz para poder cumplir con las reglas de la corte real- prácticamente no desaparece de los periódicos de las Islas…

Por desgracia, la actual duquesa de Sussex no puede ser completamente feliz, debido a las angusias que tienen que ver con los escándalos provocados por sus familiares de parte paterna. Muchos opinan que mientras no llegue a una confrontación entre los dos, es imposible que la primera integrante afroestadounidense del clan de los Windsor deje de provocar tanto interés. ¿Crees que sería posible controlar lo que hace Thomas Markle y sus hijos mayores?

Fuente: Instagram