Un vestido perfecto para asistir a una fiesta de boda: ¿cómo elegirlo? - Newsbeens.com

Un vestido perfecto para asistir a una fiesta de boda: ¿cómo elegirlo?

De la mano con la primavera, llega la temporada de los casamientos. Todas las mujeres sabemos que un atuendo apropiado supone una parte crucial de cualquier celebración de este tipo, ¡y no hace falta ser la novia para admitirlo! Si ya sabes que tú también vas a asistir a una boda, pero todavía no has decidido qué te vas a poner, mira nuestra lista de los vestidos más bellos, perfectos para la ocasión. Puedes encontrar todos los modelos que te presentaremos a continuación, a mitad de precio, en Zalando Lounge. Merece la pena unirse a su comunidad: al menos dos veces por semana en la página aparecen los vestidos más bellos, a precios hasta un 75% más bajos. Lo único que hay que tener en cuenta es que las ofertas son limitadas: ¡la que llega primera, gana!

 

Vestido celeste con los hombros descubiertos

El hermoso vestido de color celeste pálido y con un escote hombros caídos de CHI CHI LONDON es una prenda excelente para una boda, u otra fiesta importante donde toda mujer pretenda dar la nota. La unión entre el color celestial y la brillante tela que tan de moda está en la actualidad no tiene comparación. Asimismo, la falda del vestido posee una delicada aplicación floral que sin falta le dará un toque juvenil y original a tu outfit. ¡Pruébatelo y descúbrelo tú misma!

1/16
CHI CHI LONDON MITRA –Vestido de cocktail

 

Vestido de fiesta verde

Los vestidos como este son un éxito de las últimas temporadas. La mayoría de las damas -incluso las más curvilíneas- se ven perfectas cuando los usan. Este modelo es más que excepcional: el vestido verde de marca CHI CHI LONDON destaca gracias al tono clásico de verde botella, un escote cruzado y una falda tulipan. Además, tiene unos tirantes muy finos y regulables, que permiten ajustarla a la perfección a cualquier silueta. No te olvides de un escote profundo en la espalda: ¡atrapa cualquier mirada!

2/16

zielona

CHI CHI LONDON EZMA – Vestido de fiesta

 

 Vestido azul espliego

Este etéreo vestido azulado con volantes de CHI CHI LONDON se hace notar por la originalidad de las mangas. El material delicado del que está hecho y los encajes que llenan prácticamente toda su superficie le hacen lucir extremadamente romántico y femenino a más no poder. Este estilo queda genial en las mujeres de pechos pequeños y caderas anchas, ya que ayuda a mejorar las proporciones de la silueta. ¡El poder de los vuelos es impresionante!

3/16

blekitna

CHI CHI LONDON HILDIE – Vestido de coctel

 

Vestido verde con encajes

El siguiente vestido verde con encajes de CHI CHI LONDON, con una falda adornada con unos flecos finitos es una propuesta óptima para una fiesta de boda. El ajustado corte, la sutileza de su diseño y el escote de tipo halter hacen de él una prenda súper elegante. Ligera, moderna y clásica a la vez: así te vas a ver si eliges ponerte esta hermosura. El modelo hasta la rodilla se recomienda especialmente a las señoras esbeltas y altas.

4/16

koronkowa

CHI CHI LONDON MERIDA – Vestido de cocktail

 

Vestido negro, corto adelante y largo atrás

Aunque no lo parezca, nuestra siguiente propuesta va dirigida a todas las que no disfrutan de atraer las miradas ajenas. Además de bonita, es lo bastante sencilla para no ponernos en riesgo de robar la atención dedicada a la novia. El vestido negro LACE & BEADS con la parte trasera alargada dejará que presumas de tus piernas sin encerrarlo en la categoría de “mini”. Gracias al volante que subraya la delicada tela, te podrás ver más elegante que nunca.

5/16

czarna

LACE & BEADS FLAMINGO DRESS – Vestido largo

 

Vestido azul marino con mangas campanas

Otra gran elección para una celebración especial es este vestido azul marino LACE & BEADS. Ya que la elegancia está en la sencillez, no debe sorprender que esta indumentaria pueda lucir de maravilla en cualquier silueta. Las mangas llenas de volantes y el material cubierto de elementos plateados favorecen tanto a las féminas de los hombros anchos, como a las que quieran presumir una figura algo más esbelta.

6/16

ozdobna

LACE & BEADS BANU DRESS-Vestido de coctel

 

Vestido lavanda con top encajado

Encantador y sutil, el largo vestido de color lavanda de CHI CHI LONDON te convertirá en una auténtica princesa… sin que seas la novia. Si lo que quieres es sentirte y lucir encantadora y fina, es una muy buena opción para ti. No solamente los encajes y la falda, sino también el escote en la espalda le suman aún más liviandad a este magnífico outfit.

7/16

długa

CHI CHI LONDON KIRI – Vestido de coctel

 

Vestido negro asimétrico

El vestido asimétrico negro de CHI CHI LONDON para las mujeres de personalidad fuerte será un tiro en la diana. Mediante su peculiaridad, tanto el escote, como la falda, lo transforman en una prenda difícil de catalogar… ¡y olvidar! El volante que adorna la parte de arriba y el drapeado de abajo hacen destacar tanto las piernas, como los hombros: y de tal manera que basta con unas simples sandalias y una joya minimalista para completar el look

8/16czarna
CHI CHI LONDON PEYTON – Vestido de cocktail

 

Vestido blanco de encaje con tirantes decorativos

Aunque el color blanco en los casamientos sigue reservado para la novia, si esta no tiene nada en contra, incluso sus invitadas pueden apostar por él. Pueden, por ejemplo, elegir un vestido blanco CHI CHI LONDON por completo hecho de un delicado encaje. La longitud “midi”, el curioso acento al estilo boho que podemos apreciar en la parte de atrás y una falda semi-transparente hacen de ella una prenda perfecta para una fiesta organizada a la intemperie.

9/16

sukienka

CHI CHI LONDON SUSANA – Vestido de coctel

 

Vestido largo y elegante con los hombros cubiertos

He aquí, un atuendo para todas las chicas que sueñan con verse como las integrantes de la realeza. Lo mejor que puedes hacer antes de asistir a una fiesta realmente elegante es adquirir un vestido largo LACE & BEADS, A pesar de que su diseño parece bastante austero, gracias al brillo garantizado por las pequeñas piedras en las mangas y una singular forma del escote cerrado,, nadie podrá demostrar indiferencia hacia ti. Por si todo ello fuera poco, este tipo de vestidos les queda genial a las mujeres de todo tipo de silueta

10/16

długa

LACE & BEADS MINA MAXI – Vestido de gala

 

Vestido nude mini

Ofrecido por LACE & BEADS, este vestido con aplicaciones de perlitas da impresión de finura y exquisitez a pesar de (o, mejor dicho, gracias a) su forma simple. Esta clase de indumentaria es capaz de marcar todos los puntos fuertes de la silueta femenina, y las mangas de tipo “casquillo” hacen destacar los hombros bonitos. Ojo: un color tan claro no se recomienda a las señoras de piel pálida. Si te decides por él, asegúrate de complementar el vestido con unos accesorios más llamativos

11/16

cielista

LACE & BEADS GARMENT DRESS – Vestido de coctel

 

Vestido azul marino maxi con volante

Una propuesta más para las fiestas organizadas por unas verdaderas damas es este elegante vestido de color azul oscuro de LACE & BEADS. Un escote palabra de honor con un clásico volante resaltado por un hilo de color plata te convertirá en una descendiente directa de las diosas de Olimpo. Tu figura quedará marcada con un delicado cinto, y ni siquiera vas a tener que buscar complementos especiales para retocar el look. ¡Todo quedará a juego con esta impresionante prenda!

12/16

granatowa

LACE & BEADS OONA – Vestido de gala

 

Vestido rosado con los hombros descubiertos

Si lo que más te gusta de las fiestas de boda es la posibilidad de bailar, más adelante tenemos algo especial para ti. Gracias al hecho de tener una falda circular, este elegante vestido de color rosa pastel de CHI CHI LONDON te permitirá atraer todas las miradas en la pista del baile. Si bien el escote de tipo cisne y la alargada parte de atrás resaltan todas las ventajas de una silueta delgada a la perfección, cualquier mujer se sentirá a gusto llevando puesto un atuendo como este.

13/16

różowa

CHI CHI LONDON EVELYN – Vestido de cocktail

 

Vestido mini azul marino

La siguiente belleza creada por la marca CHI CHI LONDON supone la mejor elección para todas las féminas seguras de sí mismas. Hecha de una tela cubierta de encaje, corta (ya que no llega hasta la rodilla) y de un color fuerte y noble a la vez es lo mejor que puedes escoger si te sumas a este grupo. Todo de este vestido es extraordinario: incluso los tirantes que lo mantienen en su sitio forman una suerte del escote halter invertido. Y lo mejor es que basta con una simple pulsera y un par de pendientes pequeños para terminar de complementar este outfit.

14/16

granatowa

CHI CHI LONDON KAYLEIGH – Vestido de coctel

 

Vestido coral con top de encajes

Este hermoso vestido rojo coral de CHI CHI LONDON es otro punto de nuestra lista capaz de transformar en una princesa a su futura dueña, sea quien sea. Tanto el tipo de escote, como el de la falda, mejoran las proporciones de la silueta y les quedan bien incluso a las mujeres con unos kilitos demás. Por si todo esto fuera poco, la indumentaria favorece los pechos y los hombros. La delicada tela de la que se hizo la falda, y el encaje que vemos en la parte de arriba, a su vez, le dan un aire romántico y etéreo.

15/16

czerwona

CHI CHI LONDON CURVY LINLEY –Vestido de fiesta

 

Vestido sirena midi

Para terminar, un vestido hecho para las amantes del índigo y cortes más decididos. El vestido azul oscuro de CHI CHI LONDON es, tal vez, la más chic de todas las prendas que te hemos mostrado aquí. Si tienes los hombros más anchos que las caderas, ¡te quedará como un guante! La ilusión del escote en la espalda y una bella aplicación por la que se distingue, el sutil volante con el que termina la falda hacen de este vestido sirena un atuendo de ensueño. Al fin y al cabo, ¡no hace falta ser la novia para lucir preciosa en un casamiento!

16/16

rybka

CHI CHI LONDON GRETAL – Vestido de cocktail