Shiloh Jolie-Pitt amenaza con revelar los secretos del matrimonio de Brangelina - Newsbeens.com

Shiloh Jolie-Pitt amenaza con revelar los secretos del matrimonio de Brangelina

Las parejas formadas por las estrellas de Hollywood siempre dan mucho que hablar. Es imposible para las masas no sentirse cierta atracción por los rumores relativos a dos personas conocidas, cuyas vidas aparentan ser perfectas, y que de repente eligen involucrarse en algo más serio que un simple romance requerido por el guion. Aun más interesantes, sin embargo, son las rupturas con las que termina la mayoría de dichos noviazgos o matrimonios.

Unión celestial

El caso de Angelina Jolie y Brad Pitt es, probablemente, la muestra más clara de ello. Desde que ambos se conocieron y enamoraron en el set de la película “Mr. & Mrs. Smith” (2005), su relación estaba en boca de todos. Al margen del escándalo provocado por el repentino divorcio del actor -en aquel entonces felizmente casado con Jennifer Aniston-, se trataba de un ejemplo de pareja impecable… al menos por fuera.

Tanto Brad, como Angie, siempre fueron nombrados entre los actores más guapos y carismáticos de su generación. Ya que sus respectivas trayectorias profesionales estaban llenas de éxitos, las noticias sobre el sentimiento que nació entre ellos, aunque a muchos les tomaron por sorpresa, parecían ser nada menos que la guinda sobre el pastel. El idilio duró más o menos 10 años.

Problemas en el paraíso

Los problemas comenzaron aparentemente cuando los tortolitos apodados “Brangelina” decidieron legalizar su relación en 2014. Teniendo en cuenta que en aquel tiempo eran padres de 6 hijos a los que siempre describían como los más importantes para ellos, todos sabían que en caso de un divorcio los cónyuges lucharían como leones por cada uno de los retoños. ¡Dicho y hecho!

Los juristas empleados por la actriz inmediatamente emprendieron una campaña mediática en contra de Brad. Según revelaban, lo que terminó con el matrimonio fue la supuesta afición del histrión a las sustancias estupefacientes y el alcohol. Los abogados de ese no tardaron en devolver la pelota, alegando que el carácter explosivo y descontrolado de Angelina también influyó en la crisis.

Al mismo tiempo, ambos reconocían que no compartían las mismas ideas con respecto a la crianza de sus hijos. Ni siquiera la rehabilitación de Pitt ayudó a descargar la tensión. Los todavía-cónyuges pronto decidieron retirarse de la vida pública y tardaron varios meses en volver a asistir a algunos de los eventos organizados en Hollywood. Desde luego, por separado.

Todo por los niños

El mayor problema para ambos suponía la cuestión de la custodia sobre sus niños. Aunque solamente tres de ellos (Shiloh, Vivienne y Knox) son descendientes biológicos de la pareja, los tres mayores (Maddox, Pax y Zahara) fueron adoptados por Angie y Brad cuando estaban juntos. Por supuesto, la mujer no dejaba de insistir en retirar la patria potestad a su marido, pero de acuerdo con la opinión del juzgado no existían razones para hacerlo.

Pese a que desde el principio del drama relacionado con la ruptura de su relación han pasado ya casi 3 años, tras un sinfín de tiras y aflojas, Pitt y Jolie siguen legalmente casados. Y si crees que no hay nada que todavía pueda sorprenderte en el desenlace de su historia de amor, estás a punto de descubrir lo contrario. Aquí es donde en el juego entra una de sus hijas.

Conoce a Shiloh

A pesar de sus 13 años de edad, Shiloh Nouvele Jolie-Pitt parece ser una niña segura de lo que quiere. ¿Cómo, de otra forma, explicar que ya en 2014 pedía que los demás la llamaran “John”? Cuando la prensa reveló que los padres -o, mejor dicho, principalmente la madre- de la niña estaban dispuestos a ayudarle con los procedimientos del cambio de género, muchos criticaron a “Brangelina” sin piedad.

Aunque hasta la fecha nadie sabe con certeza si los procedimientos en cuestión están, o no, en marcha, según los tabloides hollywoodienses la adolescente logró sorprender a todos con su más reciente exigencia. Puesto que siempre fue muy apegada a su padre, no es de extrañar que quiera volver a vivir con él. Lo que sí puede chocar es que esté dispuesta a lo que sea para lograrlo.

¿El ultimátum?

Si lo que relatan los investigadores del canal de YouTube llamado CurioSips es cierto, al darse cuenta de que rogando no iba a llegar a ninguna parte la nena decidió servirse de algo más pragmático. Al parecer, ha empezado a amenazar con revelar todos los secretos del matrimonio entre sus padres, a menos que su progenitora deje de poner trabas al prolongado proceso judicial.

Los rumores indican que Shiloh no tendría reparos en contar públicamente “toda la verdad” sobre la relación formada por sus padres: y por si fuera poco no pensaría en limitarse únicamente al periodo marcado por su interminable divorcio. La nena haría eso porque no sabe cómo convencer a Angie para que esta le permitiera quedarse a vivir con Brad. Aquí, sin embargo, no termina el tema.

Brad + Jen =…?

CurioSips expone que también en la actualidad Jolie cree que la aprobación de la idea de la terapia hormonal de su hija no fue algo bien pensado. Lo peor de todo es, sin embargo, que desde hace varios meses en Hollywood se rumorea sobre la presunta excelente relación entablada por Shiloh y… la ex esposa de Pitt, Jennifer Aniston.

Algunos de los periódicos “mejor informados” hasta compartían noticias -y  fotos- de los ex cónyuges y la hija de Brangelina, supuestamente pillados durante unas cortas vacaciones en Italia. Sin importar si dichas revelaciones son verdad o no (ya que las noticias al respecto habían sido desmentidas sin demora), la situación familiar del guapísimo dúo no se ve de color rosa…

La misma fuente asegura que la emprendedora adolescente, pensando en su futuro y la posibilidad de volver con papá, dejaba constancia de todo lo que su madre -a menudo sacada de quicio- decía sobre Brad. Si ningún otro medio le ayudara a mudarse con Brad, es muy probable que Shiloh utilizaría el chocante contenido de sus apuntes y grabaciones para destrozar la reputación de Angelina.

La cuestión de Maddox

Aun más complicado se volvería todo este asunto si la hija de Jon Voight realmente quisiera tomar una importante decisión relativa a su caudal pensando solo en uno de sus seis retoños. Debido al excelente contacto que la actriz siempre ha tenido con el mayor de sus hijos, Maddox, algunos medios opinan que Jolie habla abiertamente sobre convertir al joven en su único heredero.

De esta manera, la fortuna acumulada durante décadas por la flamante ganadora de un Premio Oscar podría terminar en manos de una sola persona, sin correr riesgo alguno, y, al mismo tiempo, por fin se reconocerían todos los méritos de Maddox: el único de los hijos de la pareja Jolie-Pitt que ha estado de lado de su madre desde los primeros días del divorcio.

Independientemente de si estas noticias son al cien por cien verdaderas, nos arriesgamos a opinar que si a sus 14 años Shiloh no ve nada malo en amenazar a su propia madre, es porque algo ha ido mal en el proceso de su crianza…¿Crees que el clima entre los miembros de esta familia de verdad puede ser tan malo? Si todo esto es cierto, ¿qué harías tú en lugar de Angelina? ¿Y si estuvieras en lugar de Brad?

Fuentes: Instagram /  YouTube