Los famosos y sus parejas menos conocidas: ¿cuál de los dúos es el más atractivo? - Newsbeens.com

Los famosos y sus parejas menos conocidas: ¿cuál de los dúos es el más atractivo?

Observando a Shakira (Gerard Piqué), Jay Z (Beyoncé), Kim Kardashian (Kanye West) y Brad Pitt (Jennifer Aniston, Angelina Jolie) no cuesta nada empezar a creer que los ricos y famosos siempre terminan casados con las personas de su propia “clase”. Si bien puede ser cierto hasta cierto punto, no todas las estrellas se enamoran entre sí: muchas desarrollan sentimientos superiores hacia las personas no relacionadas con el show business. ¿Qué une los protagonistas de nuestro artículo? ¡Todos son increíblemente atractivos! ¿A cuántos de ellos conoces?

1. Zoe Saldana

El impresionante parecido físico a la también actriz, Thandie Newton, no es lo único que convierte la protagonista de “Avatar” en una persona fuera de lo común. Su innegable belleza -tanto la externa, como la interior- le volvió tan loco al artista italiano Marco Perego, que ni siquiera dudó en ponerse el apellido de Zoe, cuando se casaron en 2013. Solo basta con prestar atención a cómo le mira, para darse cuenta del amor que siente por su mujer…

2. John Travolta

A pesar de que su matrimonio fue contraído hace ya 28 años (que en Hollywood es todo un récord), y durante ese tiempo se ha tenido que enfrentar a diversos problemas (los rumores sobre las infidelidades de él, la trágica muerte de su primer hijo, etc.), Kelly Preston siempre se mostraba fiel e igual de enamorada de John. Los actores se conocieron en el plató de una de las películas: no solo el flechazo fue instantáneo, sino también ¡sigue manifestándose entre los dos en la actualidad!

3. Claire Danes

Que suban la mano arriba todos los que sabían que estos dos comparten mucho más que la profesión. ¡Nosotros no teníamos ni la más remota idea! ¿Qué puede surgir de una relación amorosa entre la ganadora de un Globo de Oro y el carismático intérprete del papel de un adversario del mismísimo Hannibal Lecter, Hugh Dancy? Pues, sin lugar a dudas, mucho amor y apoyo mútuo, miles de temas para hablar y -hasta la fecha- dos hermosos hijos.

4. Aaron Paul

Quién diría que el genio que encarnó al inolvidable Jesse Pinkman de la exitosísima serie “Breaking Bad”estuviera sentimentalmente involucrado con una chica que, aunque tan guapa, no es ni modelo, ni actriz… Lauren Parsekian -desde el 2013 señora de Paul- concluyó la carrera de directora de cine, pero en las alfombras rojas aparece solo acompañando al actor. ¡No es de extrañar que éste admite ser “un romántico incurable”!

5. Emily Blunt

Esta tan popular actriz a quien conocemos aunque sea por las actuaciones en “El diablo viste de Prada” o “La chica del tren” y su marido John Krasinsky son los mejores amigos… y se les nota. Orgullosos de sus dos retoños, a menudo subrayan que por lo general se entienden sin palabras y disfrutan de su compañía en todo momento. Por si esto fuera poco, hace unos meses interpretaron a marido y mujer en la película “Un lugar en silencio”.

6. Colin Firth

El más caballero de entre todos los famosos nunca ha ocultado el gran amor que sentía por la bella Italia, y tiene una razón especial para manifestarla a cada rato. Su esposa, Livia Giuggoli, ¡nació en Roma! Desde hace más de 20 años estos dos lucen como un millón de dólares y permanecen juntos, felices e inseparables. Lo único que nos preguntamos es ¿qué estara pensando la afortunada de su esposa, sabiendo que ha logrado enamorar a “Mr. Darcy”?

7. Julianne Moore

¿Sabes qué diferencia de edad existe entre la ganadora de un Oscar, un Globo de Oro y un Premio BAFTA por su papel en “Still Alice” y el amor de su vida, Bart Freundlich? Ella les 9 años mayor que él y desde más de dos décadas dicho detalle no influye de ninguna manera en sus sentimientos. De hecho, la talentosa actriz sigue siendo la musa de su marido y aparece en casi todas las películas que este dirige.

8. Matt Damon

Otro conocido galán, tras quedar destrozado después de unas cuantas rupturas con sus compañeras de trabajo dirigió su atención hacia una flamante argentina conocida en un bar en Miami. Sorprendentemente, fue lo mejor que pudo haber hecho. “Entré en una habitación llena de gente y solamente le vi a ella”, recuerda Matt su primer encuentro con Luciana Barroso. 14 años y 3 hijos después, su amor no pierde nada de su principal fuerza…

9. Sophie Turner

La joven estrella de “Juego de tronos” a principios de mayo shockeó a una gran parte del mundo, anunciando su matrimonio con el ídolo musical de las adolescentes, Joe Jonas. La parejita pronunció los votos en… Las Vegas, poco después de la gala de entrega de los Premios Billboard. Aunque la gran noticia a muchos les tomara por sorpresa, todo indica que su amor es verdadero: es imposible no notar la felicidad en sus ojos.

10. Michael Caine

El destacado intérprete (a quien el público más joven conoce, aunque sea, por haber encarnado a Albert en la exitosa saga sobre Batman) vio a la bella modelo en un anuncio televisivo de un café soluble… todavía en el año 1971. Desde entonces, la poseedora del título de Miss Guyana, Shakira Baksh, reina en su corazón. ¿Cuál es el secreto de una unión tan duradera? Según Caine, “tener dos cuartos de baño”…

11. Reese Witherspoon

Lo más atractivo en Jim Toth, de acuerdo con las palabras de su mujer -la ganadora de un Premio de la Academia, últimamente reconocida por su aparición en la serie “Big little lies”- es su buen corazón. El cazatalentos se ganó su gratitud sacándole de apuros durante una fiesta y enseguida intercambiaron sus números. ¡Desde el comienzo de su noviazgo hasta el día de la boda (2011) ni siquiera había pasado un año!

12. Alec Baldwin

El niño malo de Hollywood tardó bastante tiempo en asentar cabeza tras el fracaso que sufrió su matrimonio con la también actriz, Kim Basinger. Conocido tanto por su talento, como por el carácter explosivo, Alec cambió por completo apenas Hilaria Thomas (más de 25 años menor que él) apareció en su vida. Aunque la hermosa mujer no forma parte de la farándula, le encanta ostentar su felicidad en redes sociales.

13. Priyanka Chopra

Una de las parejas más interesantes que han contraído matrimonio el año pasado es la que formó esta preciosa actriz india con otro integrante de los Jonas Brothers. A diferencia de su hermano mayor, Nick Jonas decidió festejar su boda a lo grande: la fiesta -organizada de acuerdo con las tradiciones propias de la patria de Priyanka- ¡duró casi una semana!

14. Howard Stern

El icónico presentador y locutor de la radio tiene muchísima suerte. No solo está acompañado de una mujer extremadamente atractiva (ya que Beth Ostrosky-Stern es exmodelo, actriz y escritora), sino también puede contar con ella sin importar las circunstancias. Aunque empezaron a salir todavía en 2000, decidieron casarse hace poco más de una década… y, al parecer, no tienen nada de que arrepentirse.

15. Jessica Chastain

A la etérea estrella del cine le ha ganado una verdadera lotería: a su lado tiene a un verdadero príncipe azul. El hombre que la llevó al altar se llama Gian Luca Passi de Preposulo y, además de provenir de una vieja familia de aristócratas, trabaja para una de las reconocidas casas de moda y es todo un caballero. ¡Todos los sueños de cualquier mujer cumplidos y encarnados en una sola persona!

16. Gordon Ramsay

El chef más famoso de la actualidad, además de su lengua mordaz, suele presumir de la hermosura que accedió a convertirse en su esposa en 1996. Cayetana Hutcheson, en los medios presentada como Tana Ramsay, es la afortunada madre de los 4 hijos del temido cocinero, pero también autora de algunos libros de recetas. Aunque no lo parezca, Gordon sigue loco por ella y completamente dedicado a su familia a pesar de los años.

17. America Ferrera

Al igual que en la serie que protagonizaba, “Ugly Betty”, la polifacética actriz comparte su vida con un hombre tan guapo, como emprendedor. Ryan Piers Williams -también actor- se topó con ella por primera vez en la universidad. Por si fuera poco, la eligió al elenco de una película estudiantil… ¡Esta sí que es una historia lista para convertirse en guion de una película romántica!

18. Keira Knightley

La historia más trivial, pero no menos valiosa, la cuenta la estrella de “Los Piratas del Caribe”. Según lo que reveló al respecto, ella y su pareja James Righton se conocieron y se enamoraron durante una fiesta organizada en casa de un amigo que tenían en común. Las chispas entre ambos tortolitos pronto se convirtieron en una llama de amor. Y eso que tanto la actriz, como el músico estaban terriblemente borrachos…

Fuentes: Instagram