¡Estas 11 preciosas atletas vuelven locos a todos los aficionados! - Newsbeens.com

¡Estas 11 preciosas atletas vuelven locos a todos los aficionados!

Si siempre has creído que la única deportista bella y famosa a la vez es la pareja de Enrique Iglesias y madre de sus hijos, Anna Kournikova, este artículo te demostrará lo contrario. A continuación, verás las mujeres más guapas que han decicido dedicarse a diversas disciplinas, aunque todas podrían ser modelos profesionales. ¿A cuántas de ellas conoces? ¿Cuál te parece la más atractiva? La elección no será nada fácil…

Brooke Ence

Empecemos con una mujer que con facilidad podría hacerse pasar por la actriz Margot Robbie. Esta hermosa ninfa durante toda su juventud bailaba, nadaba, hacía gimnasia y jugaba al sóftball. En el año 2015 tomó parte en los campeonatos de crossfit y desde entonces es una de las atletas más importantes para esta disciplina. Si te suena su cara, probablemente le has visto en las películas “Mujer Maravilla” y “Liga de la Justicia”, donde encarnaba a ¡una amazona! 

Hilary Knight

Hablemos de una niña prodigio. La preciosa Hilary nació probablemente con el palo de hockey en la mano, ya que aprendió a patinar sobre hielo ya a los dos años de edad. El que le ayudó a descubrir el gusto por este deporte fue su hermano mayor, quien jugaba con ella infatigablemente, desde que era niña. Como era de esperar, el éxito no tardó en llegar.

Su carrera comenzó en 2006, y solamente le hacía falta una década para ganar la medalla de plata junto con la selección nacional americana de hockey durante los Juegos Olímpicos de Sochi en 2016. Además de ser una buena estratega, la guapetona presume de una impresionante estatura (1.80m) y una excelente condición física, por lo cual resulta casi imparable duante el juego. ¿Te gustaría enfrentarse a ella?

Paige VanZant

No hace falta ser conocedor de la belleza femenina para darse cuenta de que la siguiente mujer es una verdadera preciosura. De hecho, entre las chicas que comparten sus aficiones es bastante difícil encontrar muchas con este aspecto. Cuando era niña, sus padres crearon una escuela del baile, donde Paige demostraba interés por el ballet, jazz y hip-hop. Hoy, desde luego, se dedica a otra cosa…

¡Las artes marciales mixtas! Así es: la etérea rubia y su tímida sonrisa supone solamente una de sus caras. Cuando está luchando, cambia a más no poder: es agresiva, brutal y no les tiene piedad a sus adversarias. Le gusta la pesca, la caza y la equitación. Por si fuera poco, suele trabajar como modelo para las marcas tales como Nike, Bissell y Columbia Sportswear. ¡Y ni siquiera tiene 30 años! 

Natalie Gulbis

Te tenemos un consejo. Olvídate de Tiger Woods: sus victorias y logros son cosas del pasado. El mundo del golf tiene ahora una nueva heroína: se llama Natalie Gulbis, es estadounidense y demuestra un gran interés por dicha disciplina desde que cumplió 3 añitos. Si a los 7 ganó su primer torneo, es porque el juego se le da genial, ¿verdad? Para colmo, todo indica que su carrera sigue en desarrollo. 

La despampanante californiana se dio cuenta de su don tras formar parte del equipo universitario por una sola temporada. Fue entonces cuando decidió hacerse golfista profesional. De momento, además de seguir con su pasión, enamora a los fanáticos posando a las sensuales sesiones de fotos, utilizadas tanto en los calendarios, como en en las revistas. ¡Abajo de este párrafo te dejamos una muestra!

Maria Sharapova

He aquí, una rusa que une todas las características de una estrella. Esta destacadísima jugadora de tenis no solamente es una mujer físicamente agraciada. Su primer Grand Slam lo ganó a los 17, venciendo a Serena Williams, y desde aquella victoria, su vida profesional y privada no deja de llenarse de éxitos. Además de deportista, también es modelo (¡mide 1.88!) y escritora (su autobiografía se titula “Unstoppable”.

Allison Stokke

La hermosa morena de la que vamos a contarte ahora se hizo mundialmente famosa en 2007, aunque no exactamente por sus logros como atleta. Las fotos que le fueron tomadas en Nueva York cuando saltaba con garrocha a sus 17 años, publicadas en la red, le ganaron una inmediata admiración de los amantes de este deporte. Sin querer, pronto se convirtió en un fenómeno de internet… Y mirándola, sinceramente, ¡no es de extrañar!

Aunque la indeseada atención mediática ha marcado su vida más de lo debido, nunca dejó de competir y sigue saltando con pértiga, hasta la fecha no ha marcado ninguna victoria más importante. Eso sí: ¡su récord personal mide más que la altura del mismo Michael Jordan! De momento, esta flamante prometida del golfista Rickie Fowler, enamora a todos ejercitando como modelo para Nike y GoPro.

Ellen Hoog

Te presentamos una muestra de que las deportistas europeas también podrían participar en concursos de belleza. Pero si bien la holandesa que estás a punto de conocer puede presumir de un cuerpo digno de envidia y una cara realmente bonita, lo que más impacta a sus seguidores es su fortaleza y necesidad de seguir progresando a pesar de las adversidades. Lo demostró en 2005, cuando su padre falleció a causa de cáncer.

Tan solo una semana antes, Ellen ganó el campeonado de Europa en la categoría de hockey sobre césped en Irlanda, y la pérdida que había sufrido le ha causado un dolor indescriptible, encontró la motivación para volver a la pista en octubre del mismo año. En 2008 y 2012 volvió de los JJ.OO. con medallas de oro, y en 2016, de plata. ¡No cabe duda de esta muchacha sea un gran ejemplo a seguir!

Caroline Wozniacki

Nacida como Karolina Woźniacka, la poseedora de este rostro tan angelical es una talentosa tenista danesa. Sus padres -ambos polacos- también han dedicado sus vidas al deporte: la madre era jugadora de vóleibol, y el padre (y el hermano), futbolistas. Su aventura con el tenis comenzó a la edad de 7 años y no ha parado hasta la fecha.

En 2018 ganó su primer Gran Slam, y fue incontenible durante el torneo de Australian Open. Poco después reveló que se le había diagnosticado artritis reumatoide, y ¡aun así, sigue compitiendo! Ya que su fortaleza va a la par con el aspecto físico, el baloncestista estadounidense David Lee se enamoró de ella a primera vista. Su boda tuvo lugar hace unos meses en Italia… y parecía sacada de un cuento de hadas.

Leryn Franco

¿Qué es lo primero que se te viene a la cabeza al mirar la hermosura de la siguiente fotografía? Apostamos que las pasarelas y el éxito rotundo en el mundo de modelaje… Si es así, ¡no estás del todo errado! No obstante, cabe remarcar que estas piernas largas y cuerpo perfecto hasta hace poco se podían ver también en diversos estadios, practicando el… lanzamiento de jabalina (y con bastante éxito, desde el año 1998).

La fogosa latina nacida en la capital de Paraguay durante más de 25 años de su carrera deportiva ganó 2 medallas de oro, 2 de plata y 1 de bronce en diferentes concursos de atletismo. En 2006 llegó incluso al segundo puesto en la competencia de Miss Paraguay, y 4 años después fue nombrada “la deportista más bella de todos los tiempos” por el portal estadounidense Bleacherreport.com.

Sierra Blair-Coyle

Llegamos a la penúltima persona de esta lista: una escaladora en roca profesional, cuyo aspecto físico es realmente digno de una princesa. Apasionada por su disciplina desde los 14, esta sonriente habitante de Arizona tiene una resistencia y fuerza mayor que muchos hombres de su edad. De hecho, los caballeros interesados en la escalada la eligieron como una de las 99 mujeres más increíbles del 2015.

<para ser justos con ella, es necesario destacar que su vida privada no solo gira alrededor del deporte. En la actualidad, además de seguir con su adorada disciplina y ganar competencias, la jovencita estudia (se recibió en Marketing) y viaja por el mundo. ¡Esto se llama disfrutar de la vida plenamente! La encantadora Sierra es guapísima, inteligente y atlética… ¿a quién no le hubiera gustado conocerla?

Marta Menegatti

La última, pero no menos importante, jugadora de vóleibol de playa de origen italiano. Teniendo en cuenta que todos sus familiares más cercanos son deportistas, no nos puede extrañar su talento, demostrado desde muy temprana edad. Becaria de la Fuerza Aéreas de Italia y embajadora de los productos de belleza y ropa ofrecidos por diversas marcas, es mundialmente reconocida por su impresionante progreso en el juego.

Fuentes: Instagram / Reddit / Flickr / Pinterest