¡Hermosas sandalias de tacón a las que necesitas en tu colección de zapatos!

Las mujeres sabemos muy bien que las sandalias -sean como sean- suponen una opción de calzado extremadamente cómoda, sobre todo durante los calurosos meses de verano, cuando lo único que queremos es vernos atractivas y fresquitas a la vez. No todas las sandalias, sin embargo, comparten las mismas características: algunas de las que se usan para las ocasiones más especiales pueden hasta cumplir papel de adornos. Todas merecemos tener unas en la guardarropa. Actualmente, en Zalando Lounge se pueden encontrar miles de modelos así.

 

Sandalias rojas de tacón aguja con un brillante decorado

Estas bellísimas sandalias con una aplicación hecha de cristales en la parte frontal sin problema pueden convertirse en un elemento más impactante de tu atuendo. La combinación de sus delicadas tiritas con la llamativa decoración se ve increíblemente elegante y de verdad atrae las miradas. Además, se venden también las de color negro.

1/15

szpilki

RIVER ISLAND WIDE FIT – Sandalias 

 

Clásicas sandalias con microcristales

Las que sin duda pegan con diversos tipos de ropa y pueden ser usadas tanto con los trajes de noche, como vestidos de cóctel son estas sandalias doradas de RIVER ISLAND. Su color de oro rosa será un complemento dulce y mujeril para cualquier conjunto romántico. Las tiras alrededor del tobillo le dan más estabilidad a los pies, y el alto tacón ayuda a que la silueta de su portadora se vea más esbelta.

2/15

sandały

RIVER ISLAND WIDE FIT – Sandalias de tacón

 

Sandalias blancas de tacón aguja

El calzado blanco es un auténtico hito de la temporada, y cumple el objetivo de dar la nota tanto combinado con los atuendos casuales, como los de gala. Justamente por ello, vale la pena invertir un poco de dinero en unas preciosas sandalias blancas de tacón aguja. El modelo que presentamos aquí se ve glamoroso y sutil a la vez. Todo gracias al diseño lleno de trenzadas y finas tiras.

3/15

szpilki

RIVER ISLAND – Sandalias

 

Sandalias doradas con adornos de cristales

Estas sandalias de satén causarán un verdadero furor si decides unirlas a un largo y sofisticado vestido de noche. Tres simétricos adornos en forma de relucientes aritos, colocados sobre las tiras de color dorado no solo te harán lucir como una reina, sino también le sumarán aún más ligereza a tu outfit.

4/15

szpilki

RIVER ISLAND – Sandalias doradas

 

Sandalias negras con tiras delicadas

¿Alguna vez te has puesto a pensar en los zapatos que podrían lucir geniales en combinación con un elegante traje de mujer? Un buen ejemplo de tal calzado suponen estas encantadoras sandalias negras con tiritas finas. Su diseño clásico y minimalista, aunque no salta a la vista, puede ser un excelente elemento de un conjunto oficial o de negocios.

5/15

szpilki

OFFICE, HALO – Sandalias de tacón

 

Sandalias con efecto escamas

Los años van pasando, pero los motivos relacionados con el mundo de los animales no pasan de moda. De hecho, se van convirtiendo en elementos indispensables de las colecciones de zapatos femeninos. Muy de acuerdo con esta tendencia están las sandalias plateadas con efecto escamas. Son tan brillantes y agradables para la vista que se ven divinas con cualquier clase de vestido.

6/15

Sandałki

OFFICE, HABANA – Sandalias

 

Sandalias doradas con perlas

¿Qué te parecen estas sandalias de tacones, llenas de perlitas? La tira ancha en su parte frontal está completamente cubierta de estos elegantes adornos de color champán, que en relación con el sofisticado tono dorado del calzado mismo da una impresión de clase y sofisticación. ¡Estos zapatos y un pequeño vestido negro serían una unión perfecta!

7/15

sandałki

RIVER ISLAND – Sandalias

 

Tacones de color caramelo con elementos de metal

Si estás buscando algo que le agregará algo de carácter a tu atuendo, puede que te interesen estos hermosos tacones de color caramelo con clavitos. Los remaches de tono cálido y las delicadas hebillas contrastan perfectamente con el mate del terciopelo. Además, gracias a su estructura, a pesar del tacón alto, son comodísimas.

8/15

szpilki

OFFICE, TIDE – Sandalias

 

Sandalias doradas con efecto escamas

Sinceramente, chicas… Contando con estas maravillosas sandalias doradas con efecto de escamas, no se necesita mucho más para lucir como una estrella de Hollywood, o una diosa griega. No solamente brillan como si realmente fueran hechas de oro, sino también pueden ser el más alucinante de los complementos.

9/15

szpilki

RIVER ISLAND – Sandalias de plataforma

 

Sandalias burdeos con flecos

Las plumas o flecos que forman la parte más importante del diseño de este calzado hacen que se vean extremadamente ornamentales. No cabe duda de que estas sandalias burdeos decorados con flecos sean dignas de ser usadas en las ocasiones especiales. El contraste entre el satén y las plumas, y las piedritas incrustadas en el empeine ¡hacen de ellas un homenaje al estilo vintage!

10/15

sandałki

RIVER ISLAND – Sandalias de tacón

 

Sandalias color crema con lazos

Clásicas y elegantes, estas sandalias color crema decoradas con lazos serán una auténtica guinda sobre el pastel creado por tus atuendos de cada día. Simples, mujeriles y delicadas, cobran aún más hermosura gracias al refulgente tacón parecido a una aguja de oro. Lucirás de lujo sin importar si te las pones con jeans o una falda…

11/15

sandałki

OFFICE, SCARLETT – Sandalias nude

 

Sandalias sombreadas color plata

El siguiente modelo parece una pequeña obra de arte: las sandalias de color plateado y glitter están cubiertas de partículas que las hacen brillar como si fueran hechas de piedras preciosas. Lo curioso aquí es el lazo colocado encima del talón. Por si fuera poco, el efecto de gradación que se puede observar entre los tonos usados en su producción ¡no tiene comparación!

12/15

szpilki

OFFICE, HARRIET – Sandalias

 

Sandalias efecto piel de serpiente

Es imposible pasar al lado de este calzado y no prestarle atención. La combinación de los colores: rosa y verde en las sandalias con efecto de piel de serpiente, así como su diseño lleno de tiras unidas de tal manera y a tal altura que ya a primera vista parecen cómodas, hacen de estas preciosidades un complemento excepcional. Digno de mujeres excepcionales.

13/15

sandałki

RIVER ISLAND Sandalias

 

Sandalias con motivo de serpiente

El siguiente modelo les quedará mejor a las mujeres valientes y extrovertidas. Aunque su peculiaridad es indudable, no todo el mundo se sentiría a gusto llevando puestos unos tacones con adornos en forma de una serpiente. Si lo que buscas es atraer la atención y dar mucho de que hablar, elige algún conjunto llamativo y este calzado. ¡No te arrepentirás!

14/15

sandałkii

RIVER ISLAND – Sandalias verdes

 

Sandalias lilas con cristales

Para terminar, un modelo tan delicado, como chic. Las sandalias de color lila con una elegante aplicación de cristales en la parte frontal se presentarán de maravilla con las atrevidas estilizaciones de noche. El dulce y clarito tono malva se ve genial complementando las tiritas de piedras trenzadas alrededor del pie… ¿No lo crees?

15/15

sandałki

RIVER ISLAND – Sandalias lilas