La enfermera más atractiva del mundo - Newsbeens.com

La enfermera más atractiva del mundo

Ser enfermera involucra tener una serie de cualidades, pero la más importante es el buen trato hacia el paciente. Desde ya hace un tiempo, se ha venido hablando de los que muchos catalogan como la “enfermera más sensual del mundo”. Su nombre es Carina Linn y se ha vuelto toda una celebridad por sus fotos subidas de tono tanto en su Instagram, así como también en su página de Facebook. Con tan sólo 23 años, esta taiwanesa se encuentra entrando a la mente de muchos hombres por su increíble físico y buen estado de ánimo durante el día.

1. Carina nos deslumbra con su impresionante físico en cada una de sus fotos de Instagram…

Sin duda cada cual tiene su público, pero lo cierto es que esta mujer ha logrado aunar los de la mayoría, pues se ha postulado como la más hermosa entre las enfermeras del mundo. Gran parte de su éxito, por supuesto, se debe a que compagina su carrera en la enfermería con la de modelaje de fitness, algo que la ha lanzado a un estrellato bastante merecido. Seguro que nunca se hubiese imaginado que iba a copar revistas de todo el mundo, no obstante, cuando comenzó a posar delante de una cámara. Hoy todo el mundo se pregunta de dónde ha salido una mujer tan hermosa.

2. A pesar de ser enfermera, es una amante de viajar por todas partes del mundo…

No parece contentarse solo con quedarse en su Taiwán natal, sino que es una mujer que gusta de tirar tanto de mochila como de maleta para realizar viajes a cualquier rincón del globo. Ya sea por trabajo o por pura diversión, esta despampanante joven no parece estar dispuesta a dejar escapar ninguna posibilidad con tal de disfrutar al máximo sus experiencias vitales. Y, por supuesto, tampoco es de hacerlo todo sola, ya que no desperdicia oportunidad de salir al frente con cualquier amiga.

3. Es una fanática de la moda y cuida mucho su figura…

Como amante del fitness, siempre trata de cuidar tanto su alimentación como su figura, aunque no puede negar que también le encante ir de comprar para poder lucir su cuerpo adecuadamente. Siempre impecable y siempre perfecta, Carina logra dar con la tecla que la eleva a la categoría de sueño de todos los hombres. Incluso aunque tenga que lucir un sencillo traje de enfermera sigue levantando las miradas a su paso. No todo el mundo es capaz de hacer eso sin necesidad de enseñar nada más allá de lo recatado. Sin duda es alguien que roba los suspiros de su público.

4. A Carina le encanta relajarse tomando el Sol…

No obstante, cuando ya se encuentra en la intimidad, no le molesta quedarse con menos ropa con tal de poder disfrutar de su otra gran pasión: tomar el sol para ganar un color mucho más saludable. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que en una piscina de ultralujo desde la que puedes divisar toda la ciudad? Ella lo tiene claro: no sabe cuánto tiempo va a tener que pasar en la Tierra, pero quiere exprimir cada segundo de la mejor forma posible. ¿Alguien que no piense como ella?

5. Así es como luce con su uniforme… ¡¡Toda una belleza!!

Pero a pesar de que es todo un bombón, el éxito le ha venido a partir de lucir con tanto estilo ese traje de tonos rosa pastel y blanco. Gracias a una naturalidad y una sonrisa espectaculares, esta joven ha logrado alzarse entre las demás competidoras como la más hermosa del planeta. Eso para que digan que la belleza asiática no llama la atención tanto como la del resto. Sin duda ella ha logrado defender a su nación al incorporar este prestigioso reconocimiento a todas las compañeras de profesión. Le ha hecho un flaco favor a su profesión sin esperarlo.

6. Tiene una relación seria desde hace más o menos dos años…

A pesar de que muchos ya hayan comenzado a soñar, lo cierto es que la joven, tal y como era de esperar, ya ha encontrado a un galán que la cortejó antes de salir a la fama. Mantienen una relación estable desde hace aproximadamente dos años y no dudan en darse pequeños caprichos de viaje para disfrutar de su tiempo libre. Aunque aún no podemos ponerle cara al elegido, seguro que ha destruido la ilusión de muchos de sus nuevos pretendientes. ¡Lo sentimos!

7. Esta radiante taiwanesa es un encanto tanto por su físico, como también por su impecable forma de ser…

La sencillez con la que suele arreglarse, especialmente para ir al trabajo, denota una simpleza de carácter que la convierte en todo un sueño, tanto para sus compañeros como para sus pacientes. Esto la ha convertido en todo un ejemplo a seguir para muchas de las aspirantes a ocupar un puesto en tan prestigioso trabajo, logrando con ello aumentar las listas de nuevas adquisiciones para los hospitales en búsqueda de enfermeras y enfermeros que sirvan a la sanidad local. No obstante no creemos que puedan superar a la original en cuanto a belleza.

8. Desde pequeña sintió fascinación por el área de la salud…

El mostrar interés por el área de salud desde pequeña demuestra su espíritu solidario y su carácter abierto. Gracias a esa actitud siempre tan presta a ayudar a los demás, esta mujer ha logrado calar a sus superiores, que no dejan de alabar su labor al frente de su puesto. Sin dejar a un lado su valía como profesional, esta mujer sigue siendo una completa comprometida con la carrera que eligió, dejando a un lado su experiencia como modelo.

9. Su labor como enfermera le ha abierto muchas puertas…

Aunque haya destacado por su apariencia, su soltura y su elegancia, esta mujer ha tenido que luchar mucho para lograr alcanzar el puesto en el que ha logrado saltar a la fama. No obstante es por su profesionalidad y no por su belleza que ha logrado convertirse en una enfermera de referencia. Sin duda toda una carrera de fondo para lograr completar primero su experiencia estudiantil y luego otra para lograr alzarse con el puesto en este hospital. La suerte no obstante llamó a su puerta de manera sorpresiva.


10. Hoy en día la podemos considerar como una sensual modelo de Instagram…

A pesar de que siempre se mostró dispuesta a continuar desempeñando el oficio de sus sueños, no parece desagradarle la idea de compartir su tiempo laboral con el de modelo de fitness, pues su buen tipo y su estilizada figura sin duda le puede llegar a aportar una sustanciosa cantidad de dinero que le permita continuar con una de sus grandes pasiones: viajar por todo el mundo del brazo de su pareja. Es por ello que ya podemos disfrutar de todas sus fotografías.


11. Ella nunca pensó que su físico le iba a encantar a millones de personas en todo el mundo…

A pesar de que sí podría imaginarse que era una chica atractiva, nunca pensó que iba a tener a toda una legión de millones de seguidores por todo el globo. No obstante, sus generosas y bien situadas curvas se han alineado perfectamente con los cánones de belleza de los estándares actuales de modo que permitan hacer de ella un ejemplo a seguir para las muchas modelos que buscan emularla. No obstante también ha sabido utilizar esto para aumentar sus visitas y, por lo tanto también, sus propios ingresos.


12. Hoy en día, Carina se vuelve más popular por sus calientes fotos en cada una de sus redes…

Gracias a ir aumentando el tono de sus instantáneas, Carina ha logrado acelerar el proceso de atracción de más y más seguidores por todo el planeta. Y es que es normal que con ese cuerpo más de una persona se sienta atraída, ya sea por querer uno propio o por desear tener ese mismo a su lado. Tanto es así que seguro muchos ni se habrán fijado en el hermoso tatuaje que tiene en su brazo derecho. Sin duda sabe cómo sacar partido a lo que le ha entregado la genética.


13. Es una envidia para muchas mujeres alrededor del mundo…

La envidia, ese defecto que todos llegamos a padecer de forma sana o insana, es lo que ha motivado que muchas mujeres comiencen a tratar de buscarle defectos no sin poca suerte. Lo cierto es que cada curva de su cuerpo parece comenzar y terminar exactamente donde debe, acompañando a un rostro sin duda hermoso que la convierte en un nuevo canon de belleza. Y eso que en este caso no ha recurrido a nada subido más allá de lo elegante del vestido luciendo parte del muslo. Aquí no hay photoshop que valga.


14. Sin embargo, es un ejemplo de motivación para un gran número de chicas…

Y es que, al margen de la gran cantidad de mujeres que han tratado de emularla por su belleza, el ejemplo que transmite es el de superación personal y evolución como mujer. No solo ha logrado hacer de su vida lo que siempre había deseado sino que, además, ha completado su sueño de convertir su profesión en algo que termine por ayudar a los demás. Posiblemente no imaginó que se hiciera famosa a nivel mundial y ni mucho menos por su belleza, pero gracias a su actuación ha completado otro de sus sueños.

15. Independientemente de cuál sea tu nacionalidad o etnia, siempre puedes destacar en cualquier faceta de la vida…

Carina ha logrado romper la barrera de la belleza localizada y ha conseguido aunar los criterios de elegancia en una única persona, rompiendo los viejos tópicos interraciales sobre cánones. Sin duda su labor al frente de una hermosura universal han logrado también ayudar a neutralizar las críticas relacionadas con el resto del mundo. Todo un logro que ha permitido sacar lo mejor de ella misma para entregárnoslo a todos. Le auguramos una larga carrera y una excelente proyección en su antigua y en su nueva profesión.

16. Una falda excesivamente corta a ojos de muchos internautas…

Aunque el vestido que llevaba en la fotografía era el oficial que deben llevar todas las trabajadoras del hospital, en el caso de Pang fue su propia perdición. El único elemento que motivó su despido era el de tener una figura demasiado sensual, algo que a todas luces es completamente injusto. No iba provocando a nadie ni tampoco lucía un traje diseñado por ella, sino que se limitó a cumplir las normas a rajatabla. Simplemente porque luego decidió hacerse una serie de instantáneas llevándose por la diversión terminó motivando su propio despido. La amonestación ha sido tan injusta que se ha convertido en viral.

17. Parecía pasárselo muy bien durante su trabajo…

Algunas de las fotografías que fueron publicadas en el susodicho tablón estaban completamente sacadas de contexto, por lo que la propia imaginación de sus usuarios hizo que comenzaran a crear una idea errónea de esta profesional. El hospital, tratando de evitar una imagen equivocada de sus trabajadoras, decidió cortar por lo sano y prescindir de sus servicios. Finalmente la medida les salió más cara de lo que esperaban, pues ahora su reputación se ha visto manchada.

18. Las fotos tras el trabajo también resultaron ser muy sensuales

El seguimiento de la vida de Parichat Chatsri hizo que saliesen a la luz algunas instantáneas fuera de su horario laboral, luciendo ropa más informal, pero que no deja de ser normal para todas las mujeres de la zona. Si bien es cierto que a muchos les pareció que tenía un tipo ideal, esto también aumentó la idealización de la profesional de enfermería, quien vio como una simple e inocente fotografía se veía en su propia contra hasta el punto de tener que renunciar a su puesto de trabajo. Tras la medida disciplinar comenzaron a lloverle entrevistas por distintos medios importantes.

19. Cuando la vida privada pasó a las redes…

Una vez se pudo entrevistar a Pang, ella misma declaró que debido a su propia ética profesional decidió renunciar a su puesto de trabajo para evitar que salpicara a la reputación de sus compañeras o hasta del propio centro médico. Si bien es cierto que antes trató de explicar a sus superiores la situación, declarando que “tienen un profundo respeto por la imagen del hospital”. Ella misma declaró que una vez comprendió su situación decidió dar ejemplo de compromiso y comenzó a dar los pasos para dejar el puesto.


20. El uniforme parecía sacado de una tienda para adultos…

Al margen de la figura, en medio de una sociedad que se queja cada vez más de la imagen que se vende de la mujer, no podemos dejar de ver que el uniforme que luce la enfermera parece más sensual que efectivo. Una falda demasiado corta y una ropa demasiado ceñida que, obviamente, no responden a la efectividad o a la necesidad de movilidad que demanda la profesión. Está claro que el concepto que tenían las personas que buscaban cuidar de la imagen del recinto no era el que luego trataron de vender a la pobre Pang. Ella ha demostrado tener más altura de miras y ha logrado pasar página.

21. No podemos decir que no sea una verdadera belleza…

A pesar de que los cánones de belleza de cada país sean muy distintos, no podemos negar que en el caso de la propia Pang su rostro es bastante hermoso. Su propio estilo de vestir, su propia personalidad y sus gustos son lo que definen su esencia. Ella misma declaró que no quería tener problemas y que quería mejorar, asumiendo su “supuesta” culpa en este proceso y pagando todas las consecuencias. Ninguno de los responsables del centro salió en su defensa, por lo que entendemos que lo han visto como algo positivo.


22. Y hasta en los momentos más sensuales sigue teniendo clase

No obstante, una vez la polémica salpicó a las redes sociales, todo el mundo declaró en contra del hospital. Ella puede hacer lo que quiera con su vida privada, que para eso es una persona con libertad, pudiendo llevar en horario de trabajo lo que exigen las normas y luciendo lo que desee una vez comience su tiempo de ocio. No podemos dejar que unas declaraciones públicas destruyan la carrera de una persona cuyo único delito fue seguir las normas de su centro. Las redes sociales no han dejado de defenderla, a pesar de sus deseos.


23. Esperando a que el tiempo pase, ajena a su futuro

En esta penúltima instantánea podemos ver como está en una postura relajada, ajena a todo lo que se le viene encima. Ahora, a la postre, podemos saber que su profesionalidad y su compromiso para con su trabajo ha estado incluso por encima de su propio futuro, aun a pesar de que no haya hecho nada malo. El problema es que ella misma se ha declarado como culpable de todo lo sucedido o, por lo menos, responsable de los hechos. Las posturas se han visto contrariadas.


24. Esperemos que tenga más suerte en su próximo trabajo…

Ahora que la polémica se ha zanjado de una forma ejemplar para ella, declarándose incluso culpable y emitiendo una disculpa pública para eximir de responsabilidad al propio hospital y al colegio de enfermeras de Tailandia; su carrera sigue adelante. Esperamos que en el próximo centro en el que recale no tenga que pasar por la vergüenza de tener que admitir tu responsabilidad por vestir la misma ropa que te obligan a llevar por contrato. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!

 

Fuentes: Facebook