¡POR FIN sabemos cómo pueden las famosas lucir tan DIVINAS!

Seamos sinceros: desde que cobramos algo de conciencia al respecto, las mujeres solemos mirar a las famosas con admiración y envidia. Aunque por lo general no tenemos ni idea de cómo lo hacen, las cantantes, actrices y bailarinas siempre lucen genial y parecen no tener defectos (a diferencia de nosotras, “las mujeres comúnes”). A decir verdad, el look perfecto de las conocidas es toda una estafa: vivimos engañadas y convencidas de que nos merecemos sentir mal, aunque no tenemos por qué creernos inferiores.

Si a ti también te parece que la imagen impecable de las mujeres a las que conoces de las portadas de revistas y los programas más exitosos de la televisión es únicamente el mérido de la madre naturaleza, no puedes estar más equivocada. Sigue leyendo para conocer algunos de sus secretos mejor guardados. Ojo: ¡pueden cambiar por completo tu manera de pensar de ellas! Lee también: ¿Crees que las famosas tienen cuerpos perfectos? ¡Mira cómo lucen de verdad!

Britney Spears y sus extensiones

A pesar de que la actual Princesa del Pop actualmente luce realmente maravillosa, la opinión pública sigue sin poder olvidar un episodio relacionado con las extensiones de su pelo. A mediados de la década 2000 la estrella ponía todos sus esfuerzos en presentarse bien durante los preparativos de su Piece Of Me Tour, aunque algo le ha fallado a la hora de ocuparse de la melena. Como admiten los especialistas, la cantante puede servir de anti-ejemplo para todas las personas que tienen ganas de pagarse extensiones…

Tanto en el año 2004, como en 2008 el público ha tenido la oportunidad de ver su cuero cabelludo que parecía estar marcado tanto por los principios de la calvicie, como por un sinfín de nudos y enredos hechos un nido… Si bien ahora Brit está mejor, ¡el mundo de la farándula está lleno de damas que cometen los mismos errores que ella!

Kourtney Kardashian y su faja entrenadora de cintura

Al igual que muchas mujeres en todas partes del mundo, las chicas de la familia Kardashian en cierto momento también se dejaron llevar por el momento y empezaron a buscar una solución capaz de mejorar el aspecto de sus abundantes traseros. Ya que todas son personas curvilíneas, de inmediato cayeron en la tentación relacionada con los “entrenadores de cintura” y empezaron a postear fotos usando el curioso invento.

Basándonos en las fuentes relacionadas con los miembros de dicha familia, podemos suponer que montones de mujeres famosas siguen el ejemplo de KimKhloeKourtney y Kylie -pero también Amber Rose y Black Chyna– y confían sus cinturas a las fajas “entrenadoras” que les hacen lucir como Dita Von Teese (al menos hasta que se las quiten).

Cher y su juventud

A la hora de hablar sobre los retoques de las estrellas, es imposible no nombrar a la intérprete de éxitos: If I Could Turn Back TimeDove L´Amore o Believe. La verdad es que todavía cuando no se sabía casi nada de la cirugía plástica, la hija de un nativo americano y una gitana, Cher, se atrevía a mejorar su aspecto a la velocidad vertiginosa y levantar polvaredas con sus siguientes metamorfosis.

Sin embargo, parece que no todo se puede arreglar en el quirófano… Durante el estreno de Burlesque en 2010, los paparazzi lograron captar imágenes que prueban que la destacada cantante es capaz de hacer lo que fuera para conseguir un aspecto joven y radiante: si ni siquiera le ha asustado la idea de ponerse cinta adhesiva en la línea de la mandíbula, ¿qué más se podría decir al respecto?

Kim Kardashian y su poderosa ropa interior

Hablando de los trucos de los que se sirven las hermanas Kardashian con el fin de resaltar aún más en la industria, no podemos omitir el tema de las famosas spanx. Gracias al hecho de usar la magnífica ropa interior moldeadora, la esposa de Kanye West (y al menos dos de sus parientes más cercanas) ha sido capaz de verse proporcional incluso a pesar del hecho de que su parte de atrás lucía más grande que su panza de embarazo.

Puesto que el estilista principal de Kim es su amado marido, la mujer a menudo sale -y queda fotografiada- en unos atuendos chocantes y, a decir verdad, de mal gusto. Por fortuna, gracias a la existencia de las spanx, ella y otras personas descontentas con sus medidas, pueden dar la nota al toparse con los observadores. No, no es que tengan cuerpos de modelo: simplemente pueden permitirse la mejor ropa interior…

Beyoncé y sus pelucas

Si alguna vez te has estado rompiendo la cabeza sobre cómo es posible que las estrellas luzcan siempre los mejores peinados y no tienen que lidiar con el pelo en ningún momento, el ejemplo de la mujer de Jay Z puede suponer una buena respuesta. Aunque todos sabemos muy bien que las cantantes y actrices suelen disfrazarse para que sus espectáculos resulten más interesantes…

…Casi nadie es consciente de que muchas de ellas poseen decenas de pelucas a las que usan a diario, para aparentar más guapas y aseadas que las simples mortales. De hecho, se rumorea que Bey tiene toda una colección de pelucas, cuyo valor asciende a más de un millón de dólares.

Comencemos hablando de una de las cantantes más famosas de la actualidad, nada menos que la popular Jennifer López. La intérprete de “Ain´t your Mama” y “Follow the Leader” ha marcado tendencia en el mundo de las artes escénicas con su gran estilismo y su figura tan esbelta. Muchas mujeres envidian el cuerpo de Jennifer López, más concretamente una parte de su anatomía; has acertado, nos estamos refiriendo a sus glúteos perfectos. Al ver sus videoclips nos quedamos fascinados con su cuerpo…

Otra actriz de la que estamos enamorados es Eva Longoria. La actriz norteamericana, que tiene raíces latinas, nos dejó a todos fascinados con su actuación en la serie “Mujeres Desesperadas”. Al igual que Jennifer López, Eva posee un trasero de lo más estilizado; pero hay que decir que ambas tienen truco. Si nos fijamos bien en sus ropas nos damos cuenta de que poseen una especie de pantalón corto que les ayuda a aparentar una mejor figura. Os hemos pillado, conozcamos más casos increíbles de este tipo…

Los trucos de belleza quedan en familia. Kylie Jenner, la hermana menor de Kim Kardashian ha confesado ante los medios el secreto que le hace tener un cuerpo esbelto y escultural. Una de las partes de su cuerpo que más envidias despierta es su busto; aparte de un sujetador especializado en levantar los senos también recurre a la aplicación de una cinta adhesiva. ¿Cuál es el resultado? Pues el que vemos en las fotos. Se ve realmente linda, como las dos famosas que conoceremos a continuación…

¿De qué conocemos a Emma Watson? Pues principalmente de su actuación en la saga de películas de Harry Potter, donde interpretaba a Hermione Granger. En una festival de cine pudimos ver en la espalda de Watson esas cintas que también hemos podido ver en el cuerpo de Beyoncé. Su uso puede deberse a que tiene alguna dolencia o porque quizá quiere estilizar esa zona de su cuerpo. ¡Famosas, hemos descubierto vuestro pequeño secreto!

Fuente: StarStock/ holahola.cc / Giphy / Radar Online / Listen To Lena / QuePasada / WomanToc / Instagram @kourtneykardash