Personas que deberían pensarlo dos veces antes de publicar en redes sociales

Hoy en día, las redes sociales son una herramienta muy utilizada por todo; las personas las usan como una especie de diario donde publican prácticamente todo lo que hacen, los sitios a los que van, qué comen, con quién están, etc. Asimismo, hay individuos que sienten la necesidad de subir cualquier asunto banal e innecesario, discutiendo sobre temas que ni siquiera merecen atención. A lo largo de esta galería será testigo de ciertos personajes que se dedican a usar las redes sociales para hacer del mundo un lugar peor, pensando que resultarían graciosos… ¡No se lo pierda!

1. Nació en el seno equivocado…

Aunque las mujeres de la familia Kardashian son criticadas por mucha gente, en todo lo que hacen podemos encontrar los lados positivos. Gracias a su fama, las mujeres de todo el mundo dejaron de torturarse con las dietas de 1000 kcal diarias y empezaron a presumir sus curvas. Cada vez hay más mujeres que quieren parecerse más a las Kardashian y ya no se avergüenzan de sus cuerpos femeninos.

2. Discusiones de amigas…

Aunque hoy en día tenemos oportunidad de usar numerosos chats, sigue habiendo personas que se rehúsan a mantener sus conversaciones en privado. Basta con hacer una publicación que todos nuestros amigos y seguidores puedan comentar. Y de repente, tenemos un chat público que cualquiera puede leer y a parte comentar.

3. No nos extraña que haya accidentes…

Las uñas postizas se han vuelto muy populares. Ya muy pocas mujeres lucen sus uñas naturales, todas prefieren ponerse las artificiales, pero no siempre tiene el efecto esperado. La mujer cuya mano vemos en la foto, decidió ponerse uñas bastante largas. Seguramente le dificultarán hacer la mayoría de las tareas domésticas. no obstante, como podemos ver en los comentarios, a la mayoría de sus amigas les encantaron.

4. ¡Por favor, dejen de confundirla!

Ariana Grande se ha convertido en la ídolo de muchos adolescentes que lo darían todo para acudir a su concierto o por lo menos poder tomarse una foto con ella. Sin duda alguna, es una chica muy bonita y tiene mucha influencia en las niñas de la actualidad. La chica que vemos en la fotografía de abajo, se queja de que todos la confunden con la popular cantante. ¿Ustedes creen que se parece?

5. Es una broma, ¿no?

Otra vez vemos que las redes sociales, no les sirven a todos. No estamos seguros si es una broma o qué, pero este chico se cree demasiado. Antes de pedir milagros, le recomendamos que trabaje un poco en sus ortografía ya que la inteligencia es una de las características más atractivas de un ser humano. Unas buenas clases de gramática siempre son de gran utilidad.

6. La chica más real del día…

Las redes sociales nos ofrecen incluso unos filtros especiales para las fotos. De esta forma, cuando no hemos salido bien en la fotografía, podemos arreglarla fácilmente usando las herramientas que tenemos a nuestra disposición. Pero también hay personas que queriendo verse lo más natural posible, evitan ese tipo de arreglos y muestran su verdadero aspecto.

7. A veces hay que disimular las ganas…

En esta foto podemos ver a una chica que evidentemente tiene algún tipo de problema. La pobre no sabe si llorar o reírse e intenta hacer las dos cosas simultáneamente. Por un lado podemos ver sus ojitos llenos de lágrimas, pero al mismo tiempo hay una sombra de una sonrisa delicada. Nos gusta su filosofía, pero a veces también es bueno dejar que las lágrimas caigan libremente.

8. No se puede ir provocando…

En este párrafo vamos a ver más de cerca el caso de un joven provocador de las mujeres. No obstante, no entendemos muy bien su mensaje ya que por un lado nos dice que va al gimnasio sobre todo para provocar a las mujeres y por otro, que le molesta bastante cuando se le quedan viendo. Los jóvenes de hoy, sin duda alguna, tienen demasiado tiempo libre y ya no saben cómo pasarlo…

9. Qué románticos…

La sesión del día de boda es una de las cosas más importantes cuando se trata de este día tan especial. Los fotógrafos buscan las maneras muy originales para que las fotos salgan de la mejor manera, a veces conmovedoras y otras veces más graciosas. Sin embargo, la pareja que podemos ver en esta foto, exageró un poco. O quizá es un par de campesinos y les encanta todo relacionado con el campo y la granja.

10. Una buena fiesta de disfraces…

¿A quién no le gustan los refrescos? Aunque nos son para nada saludables y deberíamos evitar su consumo, si los tomamos de vez en cuando, no pasa nada. Al parecer a las chicas de la fotografía les encantan esos refrescos populares y hasta decidieron disfrazarse de sus marcas favoritas. ¿Les gusta esa idea? ¿Se pondrían un vestido parecido?

11. Ya podría haber aceptado algunas clases de ortografía…

La buena figura no lo es todo en la vida. Ya hemos mencionado en este artículo que lo más atractivo de un ser humano es su inteligencia. Esa chica es muy segura de sí misma, pero le vendrían bien unas buenas clases de ortografía y de escritura. Desgraciadamente, cada vez hay más publicaciones de este tipo en las redes sociales. En vez de enfocarse tanto en su físico, los jóvenes deberían ocuparse de sus responsabilidades y trabajo.

12. Que alguien la apoye…

Las personas de todo el mundo usan las redes sociales para expresar sus emociones y compartir sus opiniones. La mujer cuyo caso podemos analizar ahora, dice que se siente feliz y triste al mismo tiempo. Se enteró de que su artista favorito va a estar cerca de ella y al mismo tiempo no lo podrá ir a ver. ¡Qué desesperación!

13. Hay que hablar más con los padres…

Las páginas de muchos usuarios pueden servir también para expresar libremente nuestras opiniones y buscar apoyo en las causas que realmente nos importan. Aquí tenemos un buen ejemplo de cómo podemos enterarse de algo o malinterpretar alguna publicación. Lo importante y más eficaz es hablar cara a cara, sobre todo cuando se trata de nuestros familiares.

14. Los dioses deben estar revolviéndose en sus tumbas…

Con el avance de la tecnología podemos ver las cosas y publicaciones que ni siquiera nos podríamos imaginar. Por ejemplo, podemos ver que algunas personas de nuestro círculo social tienen la autoestima muy elevada. Desconocemos por qué ese hombre está en el hospital, pero lo que podemos decir con total seguridad que para ser un dios, aún le falta bastante.

15. La mejor manera de mostrar consuelo y apoyo…

Otra cosa que cada vez solemos hacer más mediante las redes sociales, es mostrar nuestro apoyo a las personas que pasan por alguna situación complicada. Nos preguntamos qué tipo de ayuda puede darnos una mujer vestida de negro, mostrando sus curvas. El mundo empieza a enloquecer poco a poco. Lo mejor que podemos hacer por nuestros seres queridos es simplemente estar cerca de ellos.

Fuente: Pixabay/ Facebook