Situaciones desastrozas en las que ninguno de nosotros quisiera estar
En algún momento de nuestras vidas, nos podremos encontrar con una serie de situaciones de las que querremos salir a toda costa. Todo el mundo posee en su imaginación las cosas que más le desagradan y negativas que pueden atormentar la alegría de ese ser humano, pero lo importante es hacer caso omiso de ellas, (sin clasificarlas en su totalidad) y tener en mente el positivismo y optimismo la mayor parte de la vida. Por lo pronto te mostraremos en la siguiente galería, una lista de personas que presenciaron totalmente las más temidas y desagradables situaciones de sus vidas, que para algunos no son más que meras gracias para morirnos de risa… ¡Esperamos que tomes consciencia de lo que estás a punto de ver y veas que no todo es tan malo como parece!
1 de 13. Hasta los panes vienen con un truco de rentabilidad de producción… ¡Cosas de la vida!
Imagínate que te leventas por la mañana y se te antoja un sandwich con un pan fresco. Vas a la panadería, compras una caja de pan, regresas a casa y notas esto! El pan está hecho solo por la mitad. Será que ha faltado la masa para hornearlo o simplemente el panadero quiso ahorrar? Sea como sea la respuesta, lo más seguro es que de ahora en adelante serás mucho más cuidadoso a la hora de ir a la panadería.
2 de 13. Sales corriendo al trabajo y se te pega la ropa interior al suéter…
La prisa no es para nada buena. Cuando tenemos que hacer varias cosas al mismo tiempo y aparte muy rápido, los resultados pueden ser muy graciosos. Bueno, chistosos para los que nos observan a distancia. Ese fue el caso de la mujer en la foto. Al parecer, la pobrecita tenía que salir con prisa de la casa, por lo que vistió lo que tenía a la mano y ni siquiera se vio en el espejo. Resulta que a su suéter se le pegó una pieza de su ropa interior… ¿Si la vieras por la calle, le dirías qué estaba pasando?
3 de 13. “Cuando todo pasa por un error de cálculo”…
Los papás muchas veces quieren jugar con sus hijos y desgraciadamente no saben medir bien la situación. Las mamás son más cuidadosas y protegen a sus hijos como si fueran un verdadero tesoro. En cambio, los papás a veces se portan como si ellos mismo fueran unos niños chiquitos que tan solo quieren jugar. Este es el caso del padre de la foto. Seguramente tenía buenas intenciones y lo único que quería fue divertirse con su hija. Pero algo fue mal y vemos cómo la niña se cae. Lo bueno, que había ago acolchonado abajo…
4 de 13. Si querías la fiesta bien prendida, pues aquí lo tienes… ¡Más prendida imposible!
Toda la vida sueñas con una fiesta de cumpleaños excepcional. Planeas cada mínimo detalle, pero lo importante es el pastel. Tiene que tener las velas, obviamente. A la hora de soplarlas, te acercas y… ¡pasa la desgracia! ¡El fuego se apodera de tu cabello! Esta cumpleañera, seguramente no se imaginaba su fiesta de esta forma. Pero lo bueno que sus compañeros no se olvidaron de tomar las fotos! Por lo menos le queda un recuerdo de cómo el pastel y su cabello…
5 de 13. Cuando crees que ha pasado lo peor… ¡Ni te imaginas de lo que hablas!
Hay días que empiezan mal desde que abres los ojos. Te despiertas de mal humor y si pudieras, volverías a la cama enseguida. Sin embargo, sabes que no puedes hacerlo y lo único que te puede salvar es una taza de café. Vas directamente a la cocina, pero allí pasa algo de los peores películas de terror: tu taza se cae y lo único que queda es la mitad de ella. Bueno, busca el lado bueno de cada situación y recuerda que el exceso de cafeína es peligroso para tu salud.
6 de 13. La familia es lo más importante
En esta foto podemos ver a dos hermanos que participaron en una loteria, pero sólo uno de ellos gano casi 300 millones de dólares… ¡El de la izquierda sólo 7 dólares! Siempre queda esperanza de que el que ganó másva a compartir con el que ganó menos. Pues de eso se trata en una familia, ¿no es así?
7 de 13. A veces protegen demasiado los emparedados que venden en las tiendas… ¡Hasta cada ingrediente minuciosamente!
Si nos falta tiempo por la mañana y no podemos prepararnos un sandwich, lo que podemos hacer es comprar uno en la tienda. Obviamente no será tan rico como uno casero, pero siempre es algo y por lo menos no nos quedamos con hambre. También podemos correr el riesgo de no saber qué habrá dentro de nuestra comida. Algunas tiendas protegen tanto sus productos que a veces hasta los dan con su envoltura.
8 de 13. Como cuando pierdes el encuentro con el Presidente
El cansancio nos puede atacar en el momento menos adecuado. En esta foto podemos ver que un hombre duerme cansadísimo en un tren, mientras pasea por allí el mismísmio preseidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Lo bueno, es que cuando despierte va a tener un bonito recuerdo en forma de la foto. No importa que estaba dormido.
9 de 13. Nunca dejes los dulces dentro del carro
Imagínate que acabas de comprar un carro nuevo y llevas a tus hijos a dar unas vueltas. Pemites que lleven consigo algo de comer y degraciadamente eligen unas gomitas. No es recomendable dejar este tipo de cosas dentro de un carro cuando afuera hace un calor infernal ya que al regresar puedes enontrarte esa imagen. No nos imaginamos cómo quedó el asiento…
10 de 13. La torta no es tan importante en la fiesta de cumpleaños…
En esta imagen lo podemos ver todo. A una señora se le cae el pastel de cumpleaños que probablemente era para su hijo, ya que las velas eran de 16 años. El fotógrafo alcanzó eternizar el momento de la tragedia y el resultado es bastante gracioso. La señora trata de salvar la torta y el señor está posando como si nada estuviera pasando. ¡Qué bonito recuerdo de su aniversario!
11 de 13. Cuando esto pasa y eres el camarógrafo el juego no anda nada bien… ¡Luego te llevan en ambulancia al hospital!
En este mundo existen varias profesiones que resultan más peligrosas que otras. Pero seguramente nunca has pensado que una de ellas podría ser un operador de cámara en un partido de hockey. Ya nos podemos imaginar el resultado del golpe que recibió esa persona. Si a él no le pasó nada, la cámara seguramente se echó a perder.

12 de 13. “Te compras tu helado favorito y de repente aterriza una paloma y se lo trata de llevar”… ¡Qué experiencia tan desagradable!
Todos tenemos a un amigo que con tan solo ver que tenemos algo para comer, se acerca y quiere que le demos un poco. Pero a veces lo mismo nos puede pasar en la calle, lejos de nuestros amigos. A los animales también se les puede antojar lo que comemos nosotros. Este fue el caso de una paloma que quiso probar un poco del helado. Ni siquiera preguntó si podía, simplemente se lo llevó.
13 de 13. Aquí presenciamos algo muy escalofriante… ¡Padre e hijo jugando con los filtros de Instagram!
Los filtros que existen en las redes sociales como también varias aplicaciones, han formado una parte de nuestars vidas. Las usamos sobre todo para divertirnos y olvidar un poco de los problemas de día a día. Algunos de los resultados son muy graciosos, pero hay también algunos que parecen escenas de las películas de terror. aquí te presentamos uno de esos casos escalofriantes.