La chica con las caderas más anchas del mundo vuelve locos a muchos hombres

Con el paso de los años se les ha dado mucha importancia a diversos estereotipos que al final no son relevantes, llegando a perjudicar la conducta de algunos individuos. La sociedad se ha vuelto muy superficial cuando se trata de etiquetar a una mujer como “hermosa”, ya que se debería tener más aspectos en mente y no sólo la belleza misma. A continuación, hemos recopilado una serie de fotos de una hermosa mujer con curvas extremadamente grandes que al día de hoy es admirada por millones de personas alrededor del mundo. La verdad es que ella adora mucho su físico, cosa que muy pocas personas hacen…

La chica

1 de 14: Su nombre es Raylynn, y es originaria de Georgia, Estados Unidos. Con tan solo 24 años, tiene más de medio millón de seguidores en su Instagram.

Si bien es cierto que en la actualidad muchas personas se jactan de tener algo que las hace diferentes al resto del mundo, en el caso de Raylynn esa diferencia le hacía convertirse en un caso extraordinario. Y no lo era solo por el gran volumen, sino por la forma en la que la propia dueña se ha tomado esta deformación de la manera más decente y admirable del mundo. De hecho ha sabido sacarle el partido suficiente como para ganarse dinero por ello.

2

2 de 14: La increíble mujer llevaba una vida normal, fuera de los medios. Todo cambió cuando se atrevió a subir una foto mostrando sus caderas.

A pesar de que la intención de la mujer no era sino mostrarse al mundo sin tapujos, no parece que obtuviese el resultado deseado, pues se convirtió en una persona viral. Su figura y sus formas atravesaron la red convirtiéndola en una de las mujeres más buscadas de todo internet. No obstante, no parece que la fama se le hubiese subido a la cabeza, ya que esta joven simplemente trató de utilizar su “don”, una enfermedad, para ayudar al resto de personas del mundo.

3 de 14: No tardó mucho tiempo para que la maravillosa chica se viralizara y causará un sinfín de comentarios.

En concreto con la subida de fotografías a las redes sociales se logró que muchas personas supieran de la enfermedad que le afectaba y de cómo gracias a una enorme autoestima logró superar lo que para otras muchas personas hubiera supuesto una auténtica tragedia. Estaba en boca de todo el mundo y ahora iba a sacarle rédito. Y no hablamos solo de obtener una gran cantidad de dinero por lucir su figura, sino también para ganar una visibilidad que le permitiese ayudar a otras personas.

4 de 14: Vale la pena destacar que, Raylynn ama su cuerpo desde el principio y no muchas chicas se atreverían a subir una foto a Internet con semejantes caderas.

Generalmente las personas que se aficionan a subir fotografías a redes como Instagram son aquellas que dedican gran cantidad de horas al gimnasio, a buscar la forma de hacer de sus cuerpos un templo cuidado a base de gimnasio y dietas sin fin. Pero también existen personas que tratan de luchar contra el ejemplo de la manera completamente opuesta: buscan visibilización de cuerpos más naturales, más mundanos y mucho más hermosos a sus propios ojos.

5 de 14: No se sabe mucho acerca de su familia, ya que es la chica es famosa desde hace poco tiempo.

De hecho tan rápido ha sido su crecimiento en las redes sociales que en solo dos años desde que saltó a los medios ha logrado pasar de completamente desconocida a uno de los fenómenos de crecimiento más espectaculares. Es allí donde ahora se mueve con mayor facilidad, logrando todo tipo de comentarios, tanto a favor como en contra, que le permiten convertirse en una de las influencers del momento. Y no en vano ella ha logrado transmitir su espíritu ante la vida de no solo aceptarte tal y como eres sino también de quererte y amarte sobremanera. Todo un ejemplo a seguir.

6 de 14: La modelo de Instagram es popular por subir fotos de su físico y también por escribir mensajes alentadores a aquellas que no se quieren como es.

No cayendo en la trampa de solo mostrar sus increíbles curvas, esta mujer ha sabido reconducir su canal de modo que sirva como ejemplo a las miles de millones de mujeres que no se sienten contentas con su propio cuerpo. En su caso, haciendo gala de una autocrítica estupenda, ella trata siempre de reírse de sí misma a la vez que propone una vida más sana, sino que también ayuda a otras personas a verse y valorarse como seres únicos con una grandeza y una belleza nada comparable con los cánones que nos imponen desde la industria.

7 de 14: El propósito de Raylynn es hacer que todas las chicas que la siguen empiecen a amar su cuerpo de una vez por todas.

Rompiendo las barreras de lo que la moda considera hermoso, esta mujer ha logrado servir de ejemplo para romper con los tópicos. Sus millones de fans valoran la forma en la que ella emplea el humor para destruir todos los argumentos que contra ella tratan de levantar, desde mostrar su cuerpo sin tapujos y luciendo ropas que rompen con lo que estéticamente esperamos encontrar en una red social tan orientada a los “cuerpos perfectos”. Ella hace gala de su originalidad para colocarse entre las más vistas.

8 de 14: Algunos estereotipos se deben dejar atrás, por lo que es importante empezar a cuidarnos y querernos con todas nuestras fuerzas.

Si bien es cierto que tener sobrepeso no es aconsejable, no ya por el aspecto físico sino por los riesgos que entrañan para la propia salud, eso no significa que tenga que ser perseguido. Simplemente no todo el mundo puede tener un cuerpo de pasarela, sin que por ello signifique que merece menos amor hacia su cuerpo o su persona. Ella es un claro ejemplo, ya que además de cuidarse lo máximo posible hace gala del cariño que tiene hacia sus prominentes curvas.

9 de 14: La causa de esto es que Raylynn padece de linfedema en sus miembros inferiores.

Aunque el caso de Raylynn es especial debido a sus dimensiones, se trata de una dolencia que afecta a muchas personas en el mundo. No obstante en su caso le ha provocada unas exageradas piernas que a cualquier otra persona le habría hecho convertirse en el centro de atención de todas las miradas. Por suerte la propia personalidad de Raylynn le impedía convertirse solo en eso, por lo que supo sacar inteligentemente provecho de su dolencia.

10 de 14: Esto se trata de un edema producido por la obstrucción de los canales linfáticos del organismo.

La acumulación de linfa, que es una concentración de glóbulos blancos, se suele producir en las extremidades, tanto superiores como inferiores, provocando esa hinchazón descontrolada. Esto suele deberse o bien a un cáncer o por algún tipo de infección o herencia genética, habiendo algunas posibles soluciones para el mismo que ayuden a eliminarlo o, por lo menos, reducir su volumen. Parece que por ahora a Raylyn no le interesa ninguna de estas opciones, ya que se siente muy agusto. 

11 de 14: Esta enfermedad es responsable de la hinchazón y retención de líquido que padece la joven.

El caso especial de esta joven es que su acumulación le ha hecho tener las mayores caderas del mundo, pudiendo ser motivo de alarma médica o de atención necesaria. Nada parece detener no obstante la voluntad y las ganas de seguir manteniendo una figura atípica con la que servir de ejemplo. De hecho ahora gracias a un servicio de pago por suscripción ha logrado sacar también rédito económico a su condición diferente. Este último punto es más criticable por algunos de sus seguidores, que la pueden llegar a ver como alguien que quiere sacar partido de una deformidad.

12 de 14: Pero sin afectarle, la chica se siente muy cómoda y segura de su cuerpo. ¡Su autoestima es a prueba de balas!

No obstante no parece que hubiese comenzado esto para sacar dinero del asunto, sino más bien para mostrar cómo de enamorada está ella misma de su propia figura. Sin duda cada cual tendrá su propia opinión al respecto, pero para Raylynn solo cuenta que se siente muy cómoda con su estilo de vida, con el amor que se profesa y con el cariño que le demuestran todos sus seguidores. No parece querer deshacerse de ese rasgo que la ha lanzado a la fama.

13 de 14: Raylynn ha luchado contra su enfermedad desde mucho antes de dar a luz.

A pesar de ello ya cuenta con un amplio historial de lucha contra el linfedema, del que se trató de encargar mucho antes de convertirse en madre. No obstante parece que su caso especial tenía unas complicaciones añadidas que le han impedido volver a unas dimensiones más normales. En contra de lo que muchas otras personas habrían hecho, ella simplemente optó por aceptarse sin más y tratar por todos los medios de buscar la forma de que los demás también la aceptaran.

14 de 14. Cuando le toca llevar a los niños al colegio, y su mujer se ha llevado el carro.

Imagen quizá algo menos impresionante que las que se han visto previamente sin se tiene solamente en cuenta el valor cuantitativo, pero lo cierto es que atendiendo a la calidad de lo que se transporta aquí merece la pensa observar mejor y dedicar unos minutos a la reflexión. Un pequeño contratiempo, un mero accidente, y la vida de un adulto y dos niños podría estar en grave peligro. Cuidado.